que hacer con tanto choro

Iniciado por mutante, 24 de Noviembre de 2011, 06:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutante

la prevencion es una buena manera de evitar problema, pero cuando lo tienes, que hacer? de eso se trataba este post y la mayoria esta de acuerdo en usar el arma sin saber ni discriminar entre el tipo de delincuente que se tiene al frente, la verdad es que ellos mismos han creado este problema, cuando nos asaltan para robar el auto, nos arranchan el reloj o billetera, estamos lidiando con delincuentes; todos son iguales, quienes probablemente tengan armas y ataquen en grupo, de eso se trataban las malas ideas, tirar plomo a todos, usar un arma no registrada como refuerzo, desacerse de esa arma y sacar la legal; abandonar la escena y dejar al tipo o tipos tirados, rematarlos, cosas asi que aunque nos ponen al nivel del delincuente, nos sacan de muchos apuros y tramites; acaso alguno de uds. que sugirio usar el arma y disparar en la cabeza, se va a denunciar a la comisaria? yo dejo el arma en casa y para la calle uso cuchillos y estoy muy atento (me siento como un samurai, listo para partir a alguien por la mitad), solo la saco cuando tengo que lidiar con mucho dinero; pero igual me siento mas seguro con los cuchillos.... porque la pena es menor (en caso que acabe en la comisaria)
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

JOAGA

A todos no nos queda otra cosa que bromear sobre el tema, la delincuencia está tan protegida por el sistema juridico- judicial  que lo mas barato es dejarse asaltar, siempre que no lo masacren a uno, la delincuencia prospera porque existe impunidad, leyes débiles y policias,  jueces y fiscales corruptos.

mutante

brother joaga falto agregar
................ leyes débiles y policias,  jueces y fiscales MAL PAGADOS Y corruptos.
asi es, permitanme copiar lo de otro post sobre los sueldos de la vida en el peru:

Bombero     S/. 0.00................ Para salvar vidas;
Policía     S/. 850.00................ Para arriesgar su vida;
Profesor S/.1,200.00............... Para preparar para la vida;
Médico S/. 2,000.00................ Para mantener la vida,

estas profesiones son las bases de la sociedad, en otros paises (hablamos de USA, alemania, japon) estas profesiones son ejercidas por lo mejor de cada sociedad, son los puestos mejor pagados; mientras aqui no solo son mal pagados, sino la calidad de estos profesionales es deplorable; acaso existe uns fuerza siniestra que quiere que los chicos salgan mal preparados de los colegios, asustados y reprimidos, con una expectativa de vida deplorable? parece que la corrupcion es ya una forma de vida entre las autoridades politicas (los unicos que pueden cambiar esta situacion). como vamos a defender la sociedad, la democracia con estas bases tan pobres?
en realidad es algo que nuestros gobernanates deben pensar en lo profundo, pero no creo que les de el cerebro para tanto....
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Howling Mad Murdock

Cita de: mutante en 01 de Diciembre de 2011, 12:27:20 AM
la prevencion es una buena manera de evitar problema, pero cuando lo tienes, que hacer? de eso se trataba este post y la mayoria esta de acuerdo en usar el arma sin saber ni discriminar entre el tipo de delincuente que se tiene al frente, la verdad es que ellos mismos han creado este problema, cuando nos asaltan para robar el auto, nos arranchan el reloj o billetera, estamos lidiando con delincuentes; todos son iguales, quienes probablemente tengan armas y ataquen en grupo, de eso se trataban las malas ideas, tirar plomo a todos, usar un arma no registrada como refuerzo, desacerse de esa arma y sacar la legal; abandonar la escena y dejar al tipo o tipos tirados, rematarlos, cosas asi que aunque nos ponen al nivel del delincuente, nos sacan de muchos apuros y tramites; acaso alguno de uds. que sugirio usar el arma y disparar en la cabeza, se va a denunciar a la comisaria? yo dejo el arma en casa y para la calle uso cuchillos y estoy muy atento (me siento como un samurai, listo para partir a alguien por la mitad), solo la saco cuando tengo que lidiar con mucho dinero; pero igual me siento mas seguro con los cuchillos.... porque la pena es menor (en caso que acabe en la comisaria)
saludos

x2
H.M. Murdock