II CONCURSO SNIPER

Iniciado por GUCH, 10 de Noviembre de 2011, 09:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rapala

Mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores: Federación Nacional de Sociedades de Tiro y a la Asociación de Tiro Santiago de ., eventos como estos promueven el deporte del tiro, elevan el nivel competitivo y permiten integrar a los aficionados a esta disciplina, motivos de fuerza mayor impidieron acompañarlos esta vez.

NIGHT HUNTER

Bueno ,,,,,,,,,,,,,,se que alguien esta esperando mi comentario y "AHI VA".

Primeramente mi mas sinceras felicitaciones para los Organizadores , mis nuevos amigos de la Asociacion "." , es primera vez que asisto a una de sus actividades y con mucha satisfaccion pase y comparti con todos los asistentes una mañana digna de recordar .

En cuanto a la Organizacion del Evento , ningun detalle quedo en el olvido puesto que cada momento desde la Incripcion , Reglas del Concurso , Medidas de Seguridad , Tendidas , Tiro , Recuento y Verificacion de los Blancos asi como el plan de Contingencias (Botiquin y medidas de Evacuacion) ,,, "Fueron PERFECTOS".

(ah sin olvidar  los sandwich de pollo y gaseosas ufffff).

Gracias muchachos por hacerme  sentir este domingo parte de Uds ,,,,Guillermo , Cesar , Carlos , Ricardo , Ronnie , Joel , Gianni y a todos sin excepcion asi que en los proximos eventos estare siempre acompañandolos y por supuesto , con mi apoyo desinterezado en lo que pudiera serles util este humilde Cazador.

Y por SUERTE no se cumplio la Profecia de los Brujos y Chamanes ,,,,de que si asistia al evento Snipér de "SURCO266" usarian el Botiquin conmigo y saldria en la camilla ¡gracias muchachos! ja,ja,ja,ja,ja.

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ccoello

Bueno, en nombre de . y en lo personal, no me queda mas que agradecer a todos los Asistentes a este evento que sin duda tuvo una gran acogida.

Como siempre, la competencia se desarrollo en un agradable ambiente de camaradería y confraternidad, eso es lo que buscamos, que todos los tiradores nos unamos y disfrutemos de lo que nos apasiona, LAS ARMAS.

Un buen número de participantes y visitantes se dió cita en el Polígono de Fusil de la 18 Brigada Blindada desde temprano e iniciamos a la hora señalada, felizmente que ya habían tiradores pre-inscritos, lo que nos facilitó la tarea.

Sin duda fue una grata sorpresa ver entre los asistentes al contingente de la Zona Norte, que pese a la distancia estuvieron acompañándonos desde el inicio y hasta el final. Fue muy grato en lo personal conocer a Vitali y a Juan, muy buenos amigos que se unieron a nuestras actividades, demostrando en todo momento amistad, camaradería y ganas de apoyar en todo, gracias muchanchos !! jejeje, fue un gusto conocerlos y ojala que este sea el inicio de muchisimas ocasiones para departir, tanto en Lima como en el Norte, espero que nos puedan acompañar con mas frecuencia en nuestras actividades, recuerden que ya vienen mas competencias SNIPER y mi favorito el IDPA y si tienen problemas por la estadia , no se preocupen, ya vieron que ese día había una carpa con cañones lista para nuestros huespedes, jejejeje !!!

Aqui estamos con Nigth Hunter,  Listos para la competencia !!!

Aja !! TWINS !!!  , no , son el Padrino y el Ahjado... jejeje  Ronnie y Nigth Hunter !!!

. y Zona Norte !!!

Nuevamente gracias a todos los asistentes y tambien a los foristas por sus buenos comentarios, esperamos contar con una masiva concurrencia en nuestras competencias de Diciembre.

Saludos

Cesar:.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Excelente !, muy buena actividad, mis felicitaciones a todos Organizadores y Asistentes, Hubiese querido asistir, pero el trabajo me mantiene demasiado alejado de estos placeres de la vida.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Bueno, ya se dijo todo, solo me queda dar la conformidad, ¡es conforme!.
salu2 a to2

mustang

Estaremos sin falta con el Contingente ZONA NORTE en las siguientes actividades de "SURCO266" , que buenas fotos.

ate
Juan Rivas
juan rivas:.