II CONCURSO SNIPER

Iniciado por GUCH, 10 de Noviembre de 2011, 09:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

vayan afinando, nos vemos alla.

no falten, proximamente nuevas modalidades para la temporada de verano.

..  promoviendo el deporte
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

AGUILA FORTE

Este 20  estaré, con uds muchachos....no  preocupen no va ser necesario que se tiren cuerpo a tierra.... jajajaajaja....Soy yo el que va disparar, así  que tranquilos no mas...jejejejeej...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Estimados Amigos.

Todo esta listo para nuestro "II Concurso SNIPER del 2011"

Excelente oportunidad para Confraternizar y pasar un ameno Domingo, Alli estaré desde temprano con mis compañeros de Surco266.

Recuerden que en la entrada solo deben indicar que se dirigen a la competencia de Fusil organizada por la Asociación de Tiro "Santiago de ."

Los esperamos.

Salu2

Cesar
A.T Surco266
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

peruvian hunter

ahi nos vemos Cesar!!!

como siempre las normas de seguridad se cumpliran AL PIE DE LA LEY.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ccoello

Cita de: peruvian hunter en 15 de Noviembre de 2011, 04:53:45 PM
ahi nos vemos Cesar!!!

como siempre las normas de seguridad se cumpliran AL PIE DE LA LEY.

Asi es compañero, Ronnie y yo estaremos viendo ese tema.. no hay problema. !!

Nos vemos el Domingo

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

ahi estaremos como siempre , son todos bienvenidos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Contingente "ZONA NORTE" , confirmamos presencia "MUSTANG-MOMENS-NIGHT HUNTER" ,,,,,,ahi estaremos Amigos aprovecharemos la oportunidad esta vez al fin de conocernos y compartir una mañana especial con todos Uds.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

Todo listo  Carabina , Mira telescopica , Bipie , municiones y muchas ganas  de competir ,el domingo estare con uds

Atte
Juan rivas.
juan rivas:.

GUCH

Sociedades de Tiro

GUCH

Amigos:

Estos son los resultados del Concurso Sniper del 20 de Noviembre. El Trofeo Sniper al mejor puntaje de la fecha lo obtuvo Jorge León Tantaruna

Tuvimos la grata presencia del contingente de la Zona Norte: NightHunter y Mustang a quienes al fin conocimos y departimos algunos momentos. Gracias por la visita!!!

El próximo mes cerramos el calendario anual de las Sociedades de Tiro con el III Sniper y recogiendo la iniciativa de varios tiradores, vamos a organizar  un Sniper en calibre 22 para todos que tenemos nuestras carabinas en el closet.

Aquí van algunas fotos:

Premiacion del 3er. Puesto Mira abierta.

Premiacion del 2do. Puesto Mira abierta.

Premiacion del 3er. Puesto Mira Telescopica.

Premiacion del Trofeo Sniper de la fecha y a la vez 1er. Puesto Mira Telescopica.

La foto final con los que se quedaron hasta el fin del evento.

Sociedades de Tiro

mustang

Todo muy bien en el concurso muy organizado y me dio mucho gusto conocerlos en persona y de todas maneras estamos presentes en el III concurso , le pedimos que un dia antes se permita la practica y calibracion de miras para los que venimos de lejos gracias
Atte
Juan rivas
juan rivas:.

supayhuahua

Que bien  y que mala suerte la mia que se me crusó con una chambita, se habran divertido a lo grande, bueno pues no queda de otra que prepararse para III concurso... 

PPBERSA

Felicitaciones a la Federación Nacional de Sociedades de Tiro y a la Asociación de Tiro Santiago de .!!!...se ve que fue muy concurrido y que la pasaron muy bien...en especial por la visita de los amigos del Norte...saludos...

PPBERSA

momens

Me quede con las ganas y mochila lista por motivos de fuerza laboral no pude viajar, será para el tercer sniper.
se ve que hubo gran acogida, felicitaciones a los organizadores de .
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones a todos los participantes y asistentes , gracias a los muchachos de zona norte por la visita siempre son bienvenidos , los esperamos para el proximo concurso
Ronnie Fernández                 
. / .