DESARME-¿Te Importa?

Iniciado por santacruzG25, 28 de Octubre de 2011, 01:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola a todos, pienso que la situacion actual debe ser el TEMA PRINCIPAL del FORO.
¿Por que no se muestra interes?, esta bien tratar otras temas, pero mas interes tenemos en la ultima pistola o escopeta que llego a lima,etc.

Los Proyectos actuales no son abiertamente desarmistas...pero  claramente buscan obstaculizar alo honesto portador de armas.

Acabo de leer el Post sobre el proyecto para PROHIBIR hasta el porte de ARMAS BLANCAS.

¿Que esperamos? ¿que se prohiban hasta las artes marciales, o que prohiban las botas con punta de acero?

Lo dije antes y lo repito ahora, ¿Por que estos proyectos no son el tema PRINCIPAL?
No para renegar... es para coordinar acciones YA!

A este paso solo podremos ver armas ingresando a Internet...
Y nuestro derecho a la defensa...¿con que piensan defenderse a ustedes y a sus familias?...hablandole al asaltante sobre la mejor mira o la nueva piistola de x marca!

La Asociacion del Rifle Peru nunca me responde, los foros APLAF y TDP no mejoran la comunicacion para tomar acciones,cada quien por su lado.

Saludos

darakmichal

Te doy toda la razon, deberiamos unirnos y ver que podemos hacer, de forma organizada para evitar que se sigan vlerando nuestro derecho a la defensa

santacruzG25

NIGHT HUNTER, ¿mi disposicion a a usar un arma de fuego? y ¿que pregono el Krav Maga?
Se nota que no me conoces para hacer esas aventuradas afirmaciones... del foro uno de los que me conoce es Ronnie, el al igual que otros saben que soy muy tranquilo y que veo las armas de fuego como una herramienta mas para la defensa, ...NO la unica.

JAMAS he sido irresponsable con mi arma, asi que no tengo ninguna disposicion a usar mi arma de fuego como unico objeto de defensa.
Mencionas mi autocontrol...??????

¿mi interes desmedido en usar mi arma de fuego?
En lo del Krav Maga, ¿haces deducciones por un avatar?
Cuando posteo sobre el krav Maga es para compartir informacion, como el ultimo sobre los locales de Krav Maga pirata.

Te pido cordialmente dejes de hacer afirmaciones publicas en este foro respecto a mi persona...aun mas sin conocerme.
Los que me conocen saben muy bien que soy un tipo bien derecho  y super tranquilo.

RONNIE_GLOCK25

bueno efectivamente conozco muy bien a Cesar (SantacruzG25) y conozco tambien su particular concepto con respecto a las armas "una herramienta mas para defensa" , el tema del DESARME claro que nos interesa a mi tambien me interesa , lastimosamente no hay una UNION que permita hacer fuerza y esto sencillamente nos lleva a esperar lo que diga el gobierno de turno con respecto a nuestra situación con respecto a las armas.

Por otro lado no creo que porque alguien se preocupe por el DESARME CIVIL , tenga relación con que tenga un  interes desmedido en hacer uso siempre de un Arma de fuego para defender a los tuyos , es una preocupación no solo por defensa si no tambien por deporte en algunos casos , es mi opinión
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Octubre de 2011, 07:07:43 AM

Por otro lado no creo que porque alguien se preocupe por el DESARME CIVIL , tenga relación con que tenga un  interes desmedido en hacer uso siempre de un Arma de fuego para defender a los tuyos , es una preocupación no solo por defensa si no tambien por deporte en algunos casos , es mi opinión

Bueno ya que mi Padrino Ronnie da Fe , con respecto al Tema ......................

Disculpara Ud amigo Santa Cruz , con respecto al termino "INTERES DESMEDIDO" .

Buena Suerte con tu CRUZADA Antidesarmista.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

oscarlide

Es conmovedor que todavía tengan alguna esperanza de que este inminente desarme civil total no se de, es claro que no podremos hacer nada, somos simples civiles sin poder político ni económico y el gobierno se va a encargar de callar las voces que son contrarias a su política, "La Suerte Está Echada" y el fin está cerca, "Adios a las Armas", quizás ni siquiera podamos verlas por internet pues quizás no tengamos internet, me gustaría ser idealista o soñador como muchos de los compañeros foristas pero lamentablemente soy realista y siento que debemos dejar de ser ciegos y abrir los ojos a la realidad el fin está cercan y es irremediable.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Howling Mad Murdock

Compañeros sin dinero no se hace nada y sin avogados tampoco,para lo segundo ay que tener lo primero.Decidamos una cuota y contratemos uno para empesar a empapelar las oficinas de Discamec.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

AGUILA FORTE

Mi amigo santacruzG25 lo he conocido y es una persona ponderada, queria escribir esto  tambien para aclarar mi parte..

por otro lado amigo Cesar lamento decirlo pero los desarmistas nos van a ganar la batalla....solo por el simple hecho  que no hay UNION.. y como se dice ; el "peor enemigo de un peruano es otro peruano.." a mi no me gusta esta frase...sin embargo, si nos ganan esta batalla los desarmistas es por que NO somos unidos..cosa que no me causa extrañesa..

saludos Cesar..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

cz-83

Uno de los primeros pasos para la dictadura es el desarme de civiles, lo hemos visto en otros paises y esta demas mencionarlos, incluso en los 60s paso en el Peru. es inevitable por el poder que ahora controla el estado.Basta un ejemplo:

http://www.youtube.com/user/AlphaCalibre?feature=mhee#p/f/24/WwQvKK0yr5U
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Jesse

Ni con el Fujimorato, se promovio un proyecto de Ley tan aberrante, y desigual, esperemos que alguna autoridad se sienta aludido y se pronuncie en contra, como cuando al presidente de la corte no le gusto esa norma que modificaba el reglamento de transito y obligaba a los moteros a usar cascos pintados y chalecos luminosos tambien pintados, (como el salia a pasear con su motito 1200cc.) y se hecharon para atras menos mal.

darakmichal

Cita de: Jesse en 30 de Octubre de 2011, 08:00:01 PM
Ni con el Fujimorato, se promovio un proyecto de Ley tan aberrante, y desigual, esperemos que alguna autoridad se sienta aludido y se pronuncie en contra, como cuando al presidente de la corte no le gusto esa norma que modificaba el reglamento de transito y obligaba a los moteros a usar cascos pintados y chalecos luminosos tambien pintados, (como el salia a pasear con su motito 1200cc.) y se hecharon para atras menos mal.

Tienes razón pero recuerda que los grupos organizados que usan motos (harleys o como se escriban) presentaron sobre el temaron una queja f

mijito

repito  mi   frase  :  Invocando  el tema de la seguridad se han  hecho muchos negocios.....  nuestro derecho a  la defensa no esta regulada  por las leyes,  es innata, tenemos  el instinto de la supervivencia  , nos defendemos  con o  sin armas,   aqui el foro tiene  que hacerce  fuerte  esa  agrupacion del rifle  no  funciona.

mutante

Cita de: mijito en 02 de Noviembre de 2011, 02:31:30 PM
repito  mi   frase  :  Invocando  el tema de la seguridad se han  hecho muchos negocios.....  nuestro derecho a  la defensa no esta regulada  por las leyes,  es innata, tenemos  el instinto de la supervivencia  , nos defendemos  con o  sin armas,   aqui el foro tiene  que hacerce  fuerte  esa  agrupacion del rifle  no  funciona.
asi es brother, el derecho a la defenza propia n
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

supayhuahua

Cita de: santacruzG25 en 28 de Octubre de 2011, 01:22:48 PM
La Asociacion del Rifle Peru nunca me responde, los foros APLAF y TDP no mejoran la comunicacion para tomar acciones,cada quien por su lado.
Saludos

Creo que el problema es real, la falta de unidad, y eso ya se sabe no hay por que redundar en el asunto, para solucionar el problema  hay que pregunarse ¿Cómo hacer unidad?, personalmente no tengo ni la menor idea... hace poco nos enviaron una invitación para la Asociacion Nacional del Rifle Perú, de la cual aún sigo esperando respuesta... Bueno tambien hay que ver el asunto de cuantas asociaiones, clubes de tiro, caza,etc.. que involucren armas de fuego existen a nivel nacional,... y se tendría que hacer una convocatoria, pero esta convocatoria tendria que ser echa por quien? supongo que deberia ser echa por una asociacion, club etc.   

mutante

la verdad es que no pienso que a la gente no le importe el desarme, sino que se ha acostumbrado a vivir con el derecho mermado, sin derechos (primero los incas, luego la colonia, virreynato, independencia y republica: epocas llenas de gobiernos de facto y corruptos; recien tenemos un decenio de democracia ininterrumpida) ademas de ello, como lo mensionaste, falta liderazgo, en USA (1er vendedor de armas del mundo) existe toda una industria que respalda las leyes de porte y tenecia de armas, aqui: pues es mas facil nada........ si pues acostumbrados a la informalidad, mas facil es conseguir y andar con un arma del mercado negro, al final, si nos damos cuenta, vivimos como en una guerra contra la delincuencia, todo vale y menos aun pronto nadie va a registrar sus armas (si siguen con sus planes de desarme) ya que con poca municion y bajo calibre, mejor ni me molesto en comprar un arma legal y d frente me consigo un fal o uzi (o modifico las legales) para poder hacer frente a mayores calibres y armamentos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."