Krav-Maga . Consejo

Iniciado por santacruzG25, 22 de Octubre de 2011, 04:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola, se que existen varios interesados en el krav Maga en Peru, lamentablemente algunas personas al ver este interes estan ofreciendo enseñarlo, usando el nombre sin serlo.

RECOMIENDO a los interesados que deseen aprender krav Maga, investigar quien es el Instructor, a que Federacion o Asociacion pertenece, conocer si tiene un programa de enseñanza (debe tenerlo),etc.

Como varios saben entreno KM en Lima hace casi 3 años, investigue para encontrar un sitio serio...escribo esto por que en verdad me molesta que se utilize el nombre para sorprender a potenciales alumnos.

Si quieren aprender seriamente investiguen...si quieren solo aprender un par de tecnicas de alguien que aprendio tecnicas de videos comprados en e-bay es otra cosa.

Saludos

En el mundo hay pocos verdaderos maestros de KM, cada uno con su respectiva asociacion/federacion.
Estan Kobi, Zut, Douieb, Gidon y pocos mas.

AGUILA FORTE

si pues....y si no es indiscrecion cuanto esta la mensualidad en una academia de KRAG MAGA..?...la edad, no influye..?....a ver si me animo..y una direccion..para asistir...gracias de antemano mi estimado amigo  por la respuesta..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

hola AGUILA FORTE, yo estoy mas que contento en el lugar en que estoy aprendiendo, mi intencion no es  publicitar sitio alguno ( creo que no esta permitido en el foro).

En los ultimos meses han aparecido y seguramente apareceran mas academias que dicen enseñar Krav Maga, cuando esto no es asi, o sencillamente usan el nombre o te enseñan un par de tecnicas mezcladas con otras artes.

Bien si aparecen mas lugares, siempre y cuando sea verdadero Krav Maga.

Repito...en el mundo las asociaciones/federaciones reconocidas internacionalmente son las de Kobi, Zut, Douieb, Gidon .

Yo entreno en Krav-Maga Peru, perteneciente a la Federacion Sud-Americana de Krav Maga, el presidente es el Maestro Israeli Kobi Lichtenstein, 8 Dan, fue alumno directo del creador del KM.
El radica actualmente en Brasil, el Instructor en Peru es Henry Ishibashi.
Para que veas la calidad del nivel exigido, para cada examen de grado el Maestro Kobi lo toma personalmente.

Y si...ya estan usando el nombre krav Maga Peru otras personas, (agregandole una palabra).

la pagina principal es www.kravmaga.com.br  (poner version español, a menos que hables portugues ;D)

AGUILA  si deseas mayor informacion, por fa, me escribes a mi correo cesarzetaley@yahoo.com

Saludos

Post Merge: 25 de Octubre de 2011, 11:54:20 AM

Lo de la EDAD, bueno yo empeze a los 37 en pesima forma y sin experiencia en artes marciales o defensa personal...si te gusta y le pones ganas no hay quien te pare.

AGUILA FORTE

buen dato mi estimado...entonces despejada mis dudas..nunca es tarde para empezar...gracias por la respuesta, un fuerte abrazo mi amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

leon

muy buena aclaracion y sugerencia
No se puede vencer a quien jamas se rinde.