Calzado 5.11 o Converse-Consulta

Iniciado por santacruzG25, 16 de Octubre de 2011, 03:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola ¿alguien con experiencia en calzado 5.11 o Converse (linea Duty/Military?

hunterlive

Siglock Beretanf

Tengo buenas referencias de las Converse (las usan en airsoft).
"a family that shoots together stays together"

santacruzG25

Estoy entre las 2 marcas para encargarlas, aparte queria referencia de las tallas.

Las 5.11 o Converse (linea Duty), tienen la caracteristica de ser un calzado tipo botin pero con la comodidad de una zapatilla...segun algunos aun mas comodos.

Aparte estan fabricados con materiales muy resistentes ademas de tener larga vida.
Aca en Lima no he encontrado nada parecido...tengo zapatos de buenas marcas partidas o rompiendose.

Estan fabricados para ser usados a diario  en ambientes adversos, pero puedes usarlos igual en ciudad.

CONVERSE (linea Duty) tiene una garantia que habla muy bien de su producto... al personal militar o contratistas americanos en Irak o Afganistan les dan 6 meses de garantia....si en esos 6 meses el producto presenta alguna falla o rotura CONVERSE les envia un par nuevo sin preguntar nada.
Considerando que alla se ponen el mismo calzado a diario, por 10 horas o mas, ademas del terreno en que actuan ...esa garantia me parece espectacular, diciendo mucho de la calidad del producto.

Asi como 5.11, Converse hay otras marcas como Original Swat, Magnum, Bates; etc.

Tato

santacruzG25

Asi es compañero, las que dicen Converse (Duty).
Las 5.11 en www.511tactical.com hacer click en footwear (calzado)

hunterlive

Cita de: Tato en 20 de Octubre de 2011, 06:15:03 PM
De esto es lo que hablamos? http://www.workbootsusa.com/converse-boots.html
wow ya veo, la marca converse ya de por si es buena marca, ahora esos botines se ven expectalures!!!