Felicitaciones Juampi Savarino!!!! 4º Jr. en Grecia

Iniciado por Tomate©, 11 de Octubre de 2011, 10:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Ustedes lo conocen, fué mi alumno en sus inicios, y hay aquí una crónica de una fin de semana con Adrián Burgos (click) y cuando me trajo su Glock RTF (Click) nueva para probar y escribir en TDP.

En fin son variadas las ocasiones en las que les conté sobre Juampi.
Esta vez fue al mundial de Grecia y obtuvo el 4º lugar en la categoría Producción Juniors. Toda una hazaña para un sudamericano. 

Aquí lo vemos recientemente poco antes de partir a Grecia probando mi Shadow nueva, como es de esperar el tipito dibuja con la Shadow.

De la mano de su padre Rubén encararon esta patriada que no les ha costado poco, pero por fin los resultados llegan y eso es muy valioso.

No voy a decir que estoy orgulloso de él ahora, porque lo estuve desde el primer día que lo conocí cuando con 11 años empezó a tomar clases conmigo, quizás hoy sea mas fácil "colgarse" del éxito, pero yo he tenido el privilegio de ser su instructor y su amigos cuando sus inicios, y no solo compartimos tiro, también jugamos juntos y somos fans de Los Simpsons, en fin siempre fué un buen alumno y mejor amigo, así que les comparto la noticia y el alegrón.

Un fuerte Abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

felicitaciones para tu alumno que tiene talento  para rato..y bueno  con un maestro como tu..que podemos esperar, tan solo logros..mis felicitaciones..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NIGHT HUNTER

Pues muchas "FELICITACIONES" , para Juanpi y para ti Adrian se el inmeso sabor a alegria , victoria y satisfaccion que tendras al escribir y compartir este triunfo de tu Alumno y amigo con nosotros .

"GRANDE ADRIAN"    "GRANDE JUANPI"

NIGHT HUNTER.

Post Merge: 13 de Octubre de 2011, 10:17:52 AM

Que buena foto , falta las tuyas con el Maestro.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

Es absoluto mérito de Juampi, que cada día dispara mejor, hay que pensar que los primeros tiraron con todo el respaldo de las marcas de arma que utilizan y el aparato publicitario detrás. Mientras que Juampi solo contaba con el apoyo de su padre y los compañeros del equipo Argentino.
Toda una promesa que se va haciendo realidad a medida que suma torneos y experiencia, la dimensión de lo logrado lo veremos en el transcurso del tiempo, la experiencia y el haberse "medido" la competencia internacional son capital para Juampi y su futuro.
Lo mejor para él.

Tomate©
q=)

Antiheroe1

Felicitaciones a Juampi.... ya me hubiese gustado tener un maestro como tu Adrian!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

rreyese78

Felicitaciones para su pupilo y para usted también maestro Tomate, ¡¡¡con un maestro así cualquiera!!!, jajaja.
Saludos.

mustang

maestro tomate , felicitaciones a ti y a tu pupilo, la joven promesa argentina.
saludos
juan rivas:.

Tomate©

Gracias Gente!!!!! todo el mérito es de Juampi, con el todo es sencillo y además no he sido su único instructor solo uno mas de una larga cadena de personas que ayudaron a su formación como el tirador que es hoy y la gran promesa que es para mañana, pero sin el, sin su carácter, su talento y esa capacidad de aprender que parece no tener límites, nosotros no habríamos podido hacer diferencia alguna.

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

MAAC

felicitaciones al novel Juampi y al maestro por creer el, tiene un prometedor futuro
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Graziaz!!! MAAC

Tomate©
q=)

Mandragora

Felicitaciones Adrian y por favor voy a iniciar los tramites para traerte ¡¡¡Urgente!!! por que aca te necesitan variossssssss jajajja no es asi Ronnie?????.... jajjajajajjajajajjaj. Un abrazo

Siglock Beretanf

Felicitaciones a Juanpi a los maestros que lo saben guiar.
"a family that shoots together stays together"

Tomate©

Gracias Mandragora y Siglock Beretanf, el violinista puede ser muy bueno, pero sin un violín que acompañe no hay música. Juampi es el hacedor de todo esto, los demás hemos tenido asientos de primera fila y no mucho más.

Para mi es un alegrón que el consiga estos resultados, como amigo y como alumno, pero soy consciente que su talento y su contracción al trabajo y al entrenamiento han hecho la diferencia.

Un abrazo

Tomate©
q=)

PPBERSA

mi estimado Tomate...felicitaciones por los resultados obtenidos por tu discipulo!!!...que sigan los exitos...un fuerte abrazo...

PPBERSA