Menú Principal

CONDOR PERUANO

Iniciado por Mandragora, 11 de Octubre de 2011, 01:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

En una reciente salida a la sierra pude ser testigo del evento natural mas hermoso que estos globos oculares en su corta existencia han podido captar, en un pequeño cañon de unos 1000 a 1500 metros sobrevolaban 6 condores, 2 machos adultos con sus respectivas hembras y crias el macho mas grande volaba sobre el cañon a unos 500 metros arriba para que tengan una idea parecia una paloma siempre en circulos a una velocidad constante y muy pero muy lento mientras que las dos hembras sobrevolaban en circulo mas pequeño y a la altura de la boca del cañon a equitativa y constante velocidad por decir una a las 3 y la otra a las 9 y asi en toda la circunferencia, pero lo mas hermoso ocurria dentro de este cilindro imaginario o delimitado por el vuelo de estos 3 condores y es que el segundo macho instruia en el vuelo a las dos crias ascendiendo en circulos al nivel del macho mas elevado y luego juntaba sus alas hacia un giro en su eje y se precipitaba a tierra a una velocidad increible y a pocos metros del suelo hacia una simulacion de recoger algo y luego lo soltaba repetidas veces hasta que los crios lograron imitar al maestro; analizando esta maravillosa experiencia pienso cuantas crias puede tener un condor, a que edad los instruiran en estas lides y supuestamente estos no viven ahi sino que escogen esta locacion geografica para realizar la instruccion osea que probabilidades tiene un ser humano de presenciar esta escena y me imagino que muy pocos ya que hasta ahora la comunidad cientifica lo califica como un ave carroñera y que las "historias" de lo lugareños de que se llevan a sus animales pequeños como mero folklore. Ya que estas tecnicas son de caza y no de carroñero, para que tengan una idea es la misma leccion de un aguila, halcon y cuanta rapaz le brinda a sus crios para la caza. Por todo lo anterior agradezco a Dios el haberme bendecido por esta aficion y ya un estilo de vida que me da la oportunidad y "tener los ojos "para poder ver y ser conciente de lo que se me da; siempre a los cazadores y aficionados a la caza como es mi caso se nos estigmatiza como tanaticos y alejados de la valoracion de la vida que alejados de la verdad se encuentra esta gente victima de sus prejuicios producto de su amplicima y pacifica mente. Un abrazo

momens

Felicidades por la experiencia, yo pude apreciar algo parecido con águilas es impresionante la havilidad y astucia que tienen estas aves. Es la ley de la vida salvaje
Te asombraras más cuando pases una noche de cacería por una zona inhóspita puedas ver hasta dos ovnis jugueteando por las estrellas.

Saludos.
Momens 9mm

elpatriota

Super mandra, para que te fuiste tan lejos, date una vuelta por renova ,la ricka vicky, y vas a encontrar a unos condores con los alacranes mas grandes y que te descuartizan en one ,para dar de comer a sus crios jajajaja.

Una broma pedrito jejejeje.

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

Mandragora

Es cierto amigo momens si hemos visto estos fenomenos  a los que haces mencion llega un momento en que ya parece una carretera de estos objetos y lo bueno es que la experiencia es compartida como para que no haya dudas; pero en ese tipo de experiencias lo mas curioso que nos paso fue cazando patos, aviste tres patos a punte de izquierda a derecha dispare al primero le atine y a los tros dos les dispare en el aire pero sin suerte el herido raramente se dirigio a la orilla ya que todos saben que el pato herido "arranca" para el centro de la laguna asi que fuimos a recuperarlo y no lo hallabamos media hora buscando 4 personas en un espacio de 10 metros y la pregunta  ...¿donde se fue? decidimos soltar al perro (un labrador) se dirigio oliendo directo a un matorralcito donde se detuvo gimiendo y agitando la cola delatando al plumifero con cuidado nos acercamos y un amigo filmando estaban las plumas y la sangre levante el matorral y nada solo habia tierra y un "altarcito de magia negra" (liquidos embotellados, tierras, velas negras, trapos) y nunca encontramos el bendito pato asi que saquen su conclusión bueno para la gente del norte no es novedad pero para la mayoria no creeran la explicacion... seria bueno un post donde la gente cuente sus experiencias de este tipo. Un abrazo

HKID

Cita de: momens en 11 de Octubre de 2011, 03:00:39 PM
Felicidades por la experiencia, yo pude apreciar algo parecido con águilas es impresionante la havilidad y astucia que tienen estas aves. Es la ley de la vida salvaje
Te asombraras más cuando pases una noche de cacería por una zona inhóspita puedas ver hasta dos ovnis jugueteando por las estrellas.

Saludos.
lo que pasa es que los ovnis vieron tu reflejo en la tierra, te hicieron una cortesia ;)

momens

Mandragora  cuidado con esos altares de magia negra que te dejan la mala vibra
me contaron que las brujas se transforman en aves, facil te bajaste una.

HKID, cambio de luces jajaja..
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Cita de: momens en 12 de Octubre de 2011, 01:51:51 PM

"Cuidado CUCO ,,,,,,,,,,,que vine el Niño asi que toma toda tu sopa HKID jajajajajajajajajajaj".

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Mandragora

JAJAJJA wina PP... asi es momens es conforme lo libere a alguien de su suegra jjajajja... nigth no creo que aca nadie necesite ser trabajado a la sustancia con el cuco y menos para que se meta un soponcio pilatos jajajjaja si aca hay hasta los que toman sopa a la parrilla jajajjajajajjajaj como unico recurso ya que no le queda otra si o no? esteee jajaja plop y recontra jajajjajjaj

HKID

Cita de: NIGHT HUNTER en 12 de Octubre de 2011, 09:59:49 PM

Cita de: momens en 12 de Octubre de 2011, 01:51:51 PM

"Cuidado CUCO ,,,,,,,,,,,que vine el Niño asi que toma toda tu sopa HKID jajajajajajajajajajaj".

NIGHT HUNTER

más bien tu ten cuidado cuando te camufles de oso te vayan a confundir jejeje