Armas de Defensa de Porte Diario

Iniciado por Tato, 03 de Octubre de 2011, 11:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Frankc

jajajajajaja, totalmente de acuerdo contigo mi estimado amigo

CADT

Mismo rambito de barrio, jajaja.
lo penoso, es que el ladron solo viene a atacarte con una sola arma, mientras tratas de ser habil con almenos 3 de ellas , triste pero cierto.
salu2
Afuera los engreidos

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

RCAB

santacruzG25

El sujeto del video dice claramente OPCIONES de Defensa Personal, OPCIONES para Carga Diaria.
En ningun momento dice que carga todo a la vez.

Me parece inteligente de su parte tener Opciones, y no solo creer que con una pistola o revolver uno es inmortal.

Seria bueno ver el video completo y leer los comentarios del autor del video.

En todo caso mejor es tenerlas (armas) y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas.

Vicius

Mucha razón santacruzG25 en el vídeo explica que él viaja constantemente por varios estados y que no en todos es permitido el porte, o tienen diversas regulaciones o prohibiciones, así que lleva todo ésto, además muestra una cartilla en donde pone los estados en donde es permitido el porte y en los que no, para así poder consultarla y seleccionar parte de su inventario según el lugar donde se encuentre.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 04 de Octubre de 2011, 07:21:09 PM

El sujeto del video dice claramente OPCIONES de Defensa Personal, OPCIONES para Carga Diaria.

Me parece inteligente de su parte tener Opciones, y no solo creer que con una pistola o revolver uno es inmortal.

En todo caso mejor es tenerlas (armas) y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas.

completamente de acuerdo , y por ultimo agregaria que cada quien es libre de cargar lo que mejor le parezca mientras nos transgeda la ley
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Solo puedo decir que en cuestión de seguridad personal o de la familia, la palabra demasiado no existe.

Cita de: santacruzG25 en 04 de Octubre de 2011, 07:21:09 PM

Totalmente de acuerdo... particularmente cargo con mi bastón en el auto y una navaja smith & wesson en el bolsillo del pantalón, no tengo arma secundaria, pero llevo conmigo un colt lawman 357 según la ocasión y quienes me conocen saben que soy un tipo cuerdo y bastante tranquilo, al menos no creo necesitar psicólogo... Ronnie y mi linterna???

Saludos

P.P.S.
.