Opciones para customizar mi Tanfoglio

Iniciado por FOXHUNTER, 05 de Diciembre de 2008, 04:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gregorio

Gracias amigo JJS, por tu repuesta he quedado claro...

JJS

nunca dudes en preguntar, si esta en nuestras manos, siempre tendrás una respuesta.

Saludos

Gregorio

Muchísimas gracias hermano, asi lo haré...

TOPGUN

Gun Supply no estaba clausurado?
Yo no compraria alli nada.
Lamentable porque la marca es buena y barata, no es una Beretta pero si estan bien hechas.
Yo pase por una combat, le puse sus cachas hogue , martillo aligerado, gatillo de simple accion de aluminio. Eso si pesaba demasiado y para mi tranquilidad compre una caja de remington +p de la primera camada.
Nunca se me trabo ni con las amerc, yo uso una grasa liquimoly y otra anti friccion que dicen usado por la NASA y funciono 1000 tiros perfectos , pero su mala fama de "tambodrio" me obligo a cambiarla por una G25.
Ahora porto una 84FS de las ultimas que trajo armaq y estoy bastante contento.
En eaa corp compre los accesorios y el sr Jose Granados el armero(lo mejor de gun supply) las pone al toque.
Pero invertir en un costo undido osea aquel que uno por terco le sigue metiendo para que sea mejor y tape su error no viene al caso. Algunos les fue bien otros pesimo.
"Todo lo que empieza mal acaba mal " decia mi abuelita.

slds
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JJS

La mía es 9mm, pero estoy pensando seriamente en comprar una conversión a 45 ACP y un cañón 38 super.

JJS

estoy en eso, aunque también quiero comprar una corredera L, igual en 9mm. Legalmente no tendría inconveniente para portarla.

La otras opciones serian por el momento para el poligono.

JJS

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Enero de 2009, 10:05:36 AM
Xévere entonces. Lo bueno que allá en tu bella tierra, les permiten el uso de 9 Pb.

Felicitaciones y un abrazo

Cierto pero no siempre fue así, hace unos años la situación era similar a la de ustedes, así que no pierdan las esperanzas de que cambien las cosas en su querida tierra.

Saludos

Gregorio

Amigos JJS y Foxhunter, he medido el cargador de mi pistola y es small, asi que tengo menos opciones, gracias y saludes

JJS

Ciertamente, solo puedes optar a .40S&W como cambio de calibre.

Pero no te desanimes, podrías cambiar la configuración del de tu arma, tienes un modelo compacto, con capacidad de 13 +1.

Con cargador extendido standard puedes llegar a 16+1 en 9mm. puedes pasar de un arma compacta a tamaño standard o L.
Aun sin cambiar de calibre tienes opciones.

En la foto se muestran los modelos Force en polímero, pero aplica a tu arma.

Saludos

Gregorio

Gracias JJS por tus comentarios, asi es por aqui venden unos cargadores de 25 tiros que le quedan a la tanfoglio, pero me quedo con los que tengo.

Saludes y abrazos.

LunaDiente

Porsiaca, para Tanfoglio piezas pequenias custom (martillo,fiador) Eric Grauffell
en Tanfoglio, Correderas tubos y cacerinas EAA en Miami,resortes y miras en
www.midwayusa.com Buenas y razonablemente precios!

JJS

harry

quisiera saber si alguno de ustedes, podria conseguirme, un kit de conversion para tanfoglio force compact en 9mm pb, ;D