Ladron sufre heridas por una "caida"

Iniciado por gyapur, 30 de Septiembre de 2011, 03:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Hoy encontre esta noticia en la web y me parecio digna de compartir. Les adjunto la noticia (esta en ingles) y me tome la libertad de traducirla.

Como no le presentamos a estos marines a loco david o a la otra lacra del payet...

Saludos

Orvelli Smith, un gerente de tienda de la cadena Best Buy, en Augusta, Georgia, declaro a la policía que a través de las cámaras de seguridad vio a un hombre (después identificado como Tyrone Jackson) tomar una laptop de un exhibición y esconderla debajo de su casaca. Cuando un par de empleados se acercaron a él para confrontarlo, el hombre se volvió violento, saco un cuchillo y empujando a uno de los empleados corrió hacia la puerta.

En las afueras de la tienda, había un grupo de 4 marines, recolectando juguetes para el programa "Toys for Tots" (un programa de ayuda a niños indigentes). Smith conto a la policía que los marines detuvieron al sujeto y este apuñalo a uno por la espalda, el Crl Phillip Duggan.

Luego llego la policía y una ambulancia para el Crl Duggan, que llevado para ser atendido.

El ladrón detenido también fue transportado al hospital para ser atendido. Según el reporte policial oficial del incidente, el ladrón presentaba: "dos brazos rotos, una pierna rota, un tobillo roto, varios dientes rotos, costillas rotas, múltiples contusiones, laceraciones, la nariz rota y la mandíbula rota, heridas que se produjo a sí mismo cuando resbalo tratando de escapar, luego de apuñalar al Crl Duggan por la espalda."

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

HKID

Lo que pasa es que el Crl Duggan  se encontraba al costado de un precipicio jajajajaja

santacruzG25

Buena historia!
Me hizo recordar un Seminario de Krav Maga hace un par de años...nos explicaban una tecnica en que lanzabas al delincuente al suelo  con fuerza y posteriormente lo golpeabas varias veces.

Un asistente que no era alumno regular pregunto " Aca en Peru si hacemos eso el delincuente nos puede demandar",
el Maestro respondio algo como:  " ¿demandar? ¿por que demandar? digan que el delincuente al atacar resbalo, cayo y se lastimo con la caida."  ;D

Saludos

momens

asi es Santacruz, se utilza la misma fuerza del delincuente para que se lastime solo..
gracias a las artes marciales.

Saludos.
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 30 de Septiembre de 2011, 03:41:33 PM
Lo que pasa es que el Crl Duggan  se encontraba al costado de un precipicio jajajajaja

jajajajajjaja q buena!!!!!!!

bien merecido lo tiene
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

rreyese78

Duke

Jajajajajaja... que buena, ese tipo de "accidentes", le deberían pasar a todas esas lacras, muy buena Gianni, se las leí en casa y no han parado de reírse.
P.P.S.
.

elpatriota

Que bueno seria que aca tambien en el Peru,los delincuentes puedan sufrir ese tipo de caidas, sin que las leyes castigen a los espectadores ,de tal mala suerte. Cosas del Orinoco, que uds. no saben ni yo tampoco.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Frankc

Imagino que a partir de ahora tendra mas cuidado de no resbalar de esa manera..... jajajajajajaja, bien merecido lo tiene

Howling Mad Murdock

Quiero ser marrine,para ayudar a que la gente no se caiga.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock