Poligonos de tiro para principiantes

Iniciado por vjimenezj, 20 de Septiembre de 2011, 07:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vjimenezj

Hola, me gustaria saber donde puedo ir a disparar si soy principiante, existen poligonos de tiro cerca de san borja? y cuanto es aproximadamente el costo de las clases para principiantes. muchas gracias

JOSEOYO30/30

Debo presuponer , que para poder haber obtenido tu licencia de posecion de arma , has pasado el, examen de tiro en alguna dependencia de DICSCAMEC osea que tienes ya el principio basico de : reconocimiento del arma cargador seguros eetc y que has ya aprendido a desenfundar cargar rastrillar encarar apuntar disparar descargar y enfundar nuevamente.

Si lo que quieres es practicar el uso y de tu arma con mayor destreza y velocidad, seria bueno que te conectaras con alguien en algun poligono que te pueda dar algunas clases teoricas y practicas acerca de tecnicas apropiadas de defensa con tu arma de fuego , pero siempre con la premisa de que tu arma solo la desnfundaras cuando tengas realmente que disparar en defensa propia , no como objeto de amedrentamiento ni amenaza.

Vivi en San Borja 3 años y el poligono mas cerca que conozco y donde hasta ahora practico es el de ARMAQ , ahi el amigo Manuel te orientara en lo que estas buscando.

Al menos eso es lo que yo pienso , no se tal vez alguna otra mejor recomendacion de algun otro miembro con mas experiencia, podria guiarte mejor.

Jose O R.

santacruzG25

hola VJIMENEZJ, primero felicitarte por tus deseos de aprender.

Como opinion personal:
-Toma un curso desde CERO, reglas de seguridad, reconocimiento del arma, Precision (2 manos, mano fuerte y mano debil; respiracion,etc).

Posteriormente posiciones de tiro, estatico o desplazandose, desenfunde, re-enfunde,recarga tactica y emergencia, parado, echado, rodillas,porte oculto, distancias, etc.

Depende del programa que tenga el Instructor sera el orden, pero entiendo  se empieza por precision.