Poligonos de tiro para principiantes

Iniciado por vjimenezj, 20 de Septiembre de 2011, 07:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vjimenezj

Hola, me gustaria saber donde puedo ir a disparar si soy principiante, existen poligonos de tiro cerca de san borja? y cuanto es aproximadamente el costo de las clases para principiantes. muchas gracias

JOSEOYO30/30

Debo presuponer , que para poder haber obtenido tu licencia de posecion de arma , has pasado el, examen de tiro en alguna dependencia de DICSCAMEC osea que tienes ya el principio basico de : reconocimiento del arma cargador seguros eetc y que has ya aprendido a desenfundar cargar rastrillar encarar apuntar disparar descargar y enfundar nuevamente.

Si lo que quieres es practicar el uso y de tu arma con mayor destreza y velocidad, seria bueno que te conectaras con alguien en algun poligono que te pueda dar algunas clases teoricas y practicas acerca de tecnicas apropiadas de defensa con tu arma de fuego , pero siempre con la premisa de que tu arma solo la desnfundaras cuando tengas realmente que disparar en defensa propia , no como objeto de amedrentamiento ni amenaza.

Vivi en San Borja 3 años y el poligono mas cerca que conozco y donde hasta ahora practico es el de ARMAQ , ahi el amigo Manuel te orientara en lo que estas buscando.

Al menos eso es lo que yo pienso , no se tal vez alguna otra mejor recomendacion de algun otro miembro con mas experiencia, podria guiarte mejor.

Jose O R.

santacruzG25

hola VJIMENEZJ, primero felicitarte por tus deseos de aprender.

Como opinion personal:
-Toma un curso desde CERO, reglas de seguridad, reconocimiento del arma, Precision (2 manos, mano fuerte y mano debil; respiracion,etc).

Posteriormente posiciones de tiro, estatico o desplazandose, desenfunde, re-enfunde,recarga tactica y emergencia, parado, echado, rodillas,porte oculto, distancias, etc.

Depende del programa que tenga el Instructor sera el orden, pero entiendo  se empieza por precision.

En lo posible lo basico que sea en forma individual...motivo...el instructor correjira errores, que de no ser correjidos seran vicios que mantendras aun avanzando niveles.

Lamentablemente en el foro no se pueden recomendar Instructores.

Si tu interes va mas por lo defensivo te recomendaria lo complementes con algun sistema de defensa personal.
En mi caso porto un arma de fuego, un filo "para cortar fruta"  ;D  y practico KM hace casi 3 años.

Saludos

CZ99

Para mi la mejor opcion es armaq, y con la ayuda del amigo Manuel podras aprender algunos Tips adicionales. En cuanto a precios de cursos para principiantes en la pagina web de armaq estan publicados sus precios, si tienes un poco de paciencia en breve TDP anunciara el segundo curso para principiantes, y la segunda parte del modulo anterior.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: vjimenezj en 20 de Septiembre de 2011, 07:18:38 PM
Hola, me gustaria saber donde puedo ir a disparar si soy principiante

definitivamente ARMAQ , el costo por hora creo que es 20 soles , pregunta por Manuel Villegas , el es intructor conversa con el para que te apoye, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JOSEOYO30/30

LeinadMR

Asi es amigos, Yo estuve el sabado pasado en Armaq de San Isidro y converse con  Manuel para que saque de pito una CZ83 y la evalue y todo resulto perfecto,
Me dijo que era un fierraso y le metimos harta municion, me enseño algunas tecnicas de desenfunde, con rastrillo, con seguro, carga y recarga etc y hasta amablemente me enseño a desarmarla para su limpieza respectiva, todo un caballero Don Manuel.
Desde aqui mi total gratitud por sacarme de mi ignorancia y permitirme lograr confianza con mi "Negrita" (asi le llamo a mi compañera).
Saludos coridales.

Macbeto

Estimado Amigo, doy fe que es el Polígono Armaq donde tienes que ir y Manuel te ayudara y guiara en lo que necesites.
Suerte.
Glock un estilo de vida

Paris

No hay nada que hacer ARMAQ es la voz, y con el amigo Manuel como guia oficial mucho mejor aún.
Paris - CZ .308

vjimenezj

Muchas gracias a todos por sus respuestas :) en definitiva estare visitando armaq muy pronto. saludos a todos