Opinion del revolver Jaguar Argentino de 2" como arma de defensa

Iniciado por serbio 63, 06 de Junio de 2011, 08:59:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

izh71

Hola Serbio63, adquiri hace 2 meses, de nuevo, una baikal MP-71 de 8 tiros, no es nada complicado el sacar el cargador

lobo

Hola amigo serbio 63 mira te dire que desde hace algunos años soy un orgulloso portador de una izh-71 (la que tu piensas comprar) y te dire que nunca tuve problemas, come de todas las marcas de municion, su mantenimiento es sencillo ya que no tiene muchas piezas, es de porte oculto no se nota el porte, nunca se me trabó es de puro acero, es de facil manejo, etc, etc es una buena eleccion y ya la conocen algunos amigos de aqui.

rreyese78

Serbio, el revólver jaguar y el ranger son buenos pero como decía un amigo, solamente como pisa papeles.
Por otro lado, la pistola baikal aunque a muchos no les guste, es una muy buena arma y te lo digo por experiencia propia y de otros compañeros. Si tienes oportunidad de comprarla, hazlo.
Saludos.

CZ99

Por que dicen que el Jaguar argentino es malo? Muy util en una oficina, ¡es un excelente pìsapapeles! en realidad no confiaria mi defensa a un Jaguar. Consiguete un Taurus, Ruger, Sw, Colt, y vive tranquilo.

Respecto a la Grand Power, esteticamente es muy bonita pero seria interesante que alguien que ya la tiene nos de una opinion precisa.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 12 de Junio de 2011, 09:02:33 AM
creo que demas esta decir que jamas debió ser fabricado

en eso tienes razon , lastimosamente tengo entendido que se hizo para cumplir con ciertos requerimientos para personal de seguridad que forzosamente debia tener un arma en el cinto (barata) , NO para ser disparadas constantemente incluso algunas de estas armas baratas dicen en la caja "solo para defensa" osea mejor dicho "no la disparen mucho porque se rompe" jajajajajjajaaj
Ronnie Fernández                 
. / .

chemo007

Amigo Serbio63 hace poco trabajé como supervisor en una compañía de seguridad y allí pude conocer de cerca los revólveres argentinos Jaguar. La verdad que son de una pésima calidad como producto, con decirle que en un relevo a un vigilante se le cayó el tambor al piso porque se le había roto la varilla extractora y en otro revólver la cola disparadora (gatillo) le faltaba un tornillo. Si de revólver se trata te remociendo una Smith Wesson modelo 10-7 cañón 2', el modelo 82 de Taurus del mismo cañón así como los Colt. En pistolas tienes la Glock 25, CZ 83, la rusa Baikal IZH-71 armas en las que yo confiaría para mi seguridad. Buena puntería, suerte con tu elección.