Publicidad en Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 13 de Octubre de 2010, 03:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustaria que nuestra web muestre publicidad en su contenido? Por que?

Si
53 (66.3%)
No
9 (11.3%)
Solo a Visitantes
12 (15%)
Por Favor no hagan publicidad
6 (7.5%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 18 de Agosto de 2011, 11:53:31 AM

mijito

si,   siempre y cuando sea    con relacion   a las armas  y accesorios.

CZ99

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Agosto de 2011, 07:35:53 AM
La calidad de la publicidad va a dejar bien o mal parado a TDP de alguna forma , considero que la publicidad es buena , siempre y cuando sean de EMPRESAS SERIAS , debidamente acreditadas para VENTA o CURSOS que brinden .

porque se puede decir facilmente "TDP" no tiene ninguna responsabilidad por tal o cual cosa q se publicite , PERO si lo leen aqui , la responsabilidad tambien seria de TDP en cierta forma

Que yo sepa el diario "El Comercio" por citar un ejemplo en fisico o Todoautos.pe , no tienen responsabilidad alguna por los avisos que publican en su seccion clasificados. Sin embargo no se admitira en nuestra web publicidad de forma irresponsable. Hay una caracteristica que tiene esta web, es la seriedad, transparecia y comunicacion a sus foristas de los cambios que se realizaran y porsupuesto mucha democracia. No se aceptara a nadie que ya no tenga minimo un prestigio en el mercado.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Agosto de 2011, 07:35:53 AM
o CURSOS que brinden .

No se van a publicitar cursos, solo los que haga TDP, o los que haga en conjunto con Otra institucion como fue el caso con el ultimo, sin animo de lucro y en beneficio de la comunidad de TDP.

Cita de: Paris en 22 de Agosto de 2011, 12:06:50 PM
......... o sino más bien, al final de la pagina, ya que además de informarnos por los medios publicitarios podemos continuar con el foro.

La continuacion del foro esta mas que asegurada, no necesitamos de publicidad para sostener nuestro servidor.

La publicidad sera gratuita si la armeria brinda descuentos y promociones reales a nuestros foristas, de forma PERMANENTE, aparte de las promociones que puedan tener de forma independiente en sus locales, es como decir XX% adicional de descuento si eres forista de TDP.

Si la empresa no desea hacer descuentos, entonces debera pagar su espacio, este dinero sera utilizado por TDP para hacer merchandising para obsequiar (polos, gorros, laveros o lo que alcance), hacer cursos o charlas gratuitas, quizas alguna campaña para apoyar a la Tenecia Legal de Armas, en fin, siempre a favor del forista.

Yo se y tenemos ya experiencia que a veces armerias ofrecen prevendas (se dice asi no?) a grupitos de personas para que publiciten a sus empresas dentro de los foros, asi se evitan ofrecer ofertas y los precios "especiales" terminan llegando a unos pocos, mi idea es que el descuento sea mas democratico.

Respecto a los avisos explosivos, no son de mi agrado, es mas siempre evito las paginas que tratan de llenarnos de publicidad, es por eso que se implementaran paginas de publicidad a las cuales cada usuario podra acceder de forma voluntaria, leer e imprimir las ofertas y catalogos que desee. En la pagina principal solo se hara referencia a que armerias/empresas estan inscritas y como llegar directamente a [nofollow]http://supaginadepublicidad.tirodefensivoperu.com[/nofollow]

No quiero adelantar mas, pues mi avance esta aun al 40%, pero si tienen sugerencias sigan haciendolas llegar en este hilo.

CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org