Reconocido instructor de tiro busca asistente - Buen sueldo Urgente

Iniciado por JJS, 05 de Octubre de 2010, 08:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARMAGEDON

Que tal hijo de p... no el que disparo sino el asistente, pero saben es practicamente imposible que esto suceda en la vida real ya que los protocolos de accion en un caso de rehenes son totalmente diferentes, se utiliza medios spicologicos para distraer al secuestrador y actuar ya sea con un señuelo o con un francotirador debidamente ubicado y equipado, esto me parece un buen acto circense pero no hay que restarle merito a su efectividad ;D
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

AGUILA FORTE

para mi es un imprudente, tanto el que disparo como el asistonto..su vida  tiene precio  seguramente para el..cuanto valdra dispararle a ese asistonto..jejeje...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

guarapo10

Creo que es para llamar la atencion y asi cautivar a cada rambo que ahy por alli... En cuanto al que el SAS u otro organismo lo haga es distinto ellos son fuerzas policiales o militares pero para un civil. Y mas pelotas tiene el que sirve de mod pa la prueba que creo que fue el unico que quedo ya que los demas todavia deben estar corriendo...

JJS

Cita de: guarapo10 en 06 de Octubre de 2010, 04:48:08 PM
Creo que es para llamar la atencion y asi cautivar a cada rambo que ahy por alli... En cuanto al que el SAS u otro organismo lo haga es distinto ellos son fuerzas policiales o militares pero para un civil. Y mas pelotas tiene el que sirve de mod pa la prueba que creo que fue el unico que quedo ya que los demas todavia deben estar corriendo...

Saludos Guarapo, eso lo saque ayer de hablemos de armas, aparentemente el tipo mando los videos junto a su curriculum para solicitar trabajo en x centro de entrenamiento.

No hay duda que el tipo es bueno y derrocha confianza, pero es un riesgo muy grande. Hasta con una escopeta disparo el tipo.

Alguien sabrá de donde es este personaje?

SAludos

elchacal

Cita de: JJS en 06 de Octubre de 2010, 05:13:17 PM

Alguien sabrá de donde es este personaje?

Pareciera de Argentina o Colombia..ya confirmaran los oriundos..no logro detectarle el acento.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Vicius

A mi me late que es centroamericano o tambien podría ser guatemalteco xxxxxxxx...
hehehe :P

Editado: Vicius, editado parte de tu comentario por inapropiado, por favor respeta el reglamento.

jacques

Me dio miedo de solo verlo, no creo que nadie lo reciba como instructor ningún centro de entrenamiento serio podría contratar a un irresponsable de esta calaña.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

guarapo10

Por el hablar es cubano o puertoriqueño. Y creo que todavia debe estar buscando trabajo. Y de que tiene sus cualidades las tiene...

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.