Cuantas balas disparan por semana?

Iniciado por HiPower P35, 26 de Junio de 2010, 05:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HiPower P35

Si muy preocupante.
(@Benelli....jaja :) bien chevere tu video)

DELIRIO

Hay otros factores que hacen que tengas que practicar mas, si te dedicas a resguardar a una persona, es sumamente importante que fijes un presupuesto segun tu ingreso para capacitarte y practicar. Hay incluso personas que gastan el 10% de su ganancia en capacitacion (municion, poligono, cursos, etc), para otras personas la realidad es completamente diferente.

Comparto la opinion que no es del todo conveniente el divulgar cuanta municion se gasta a la semana o al año.
Todo depende de tu presupuesto o ingreso o si donde trabajas te proporcionan la municion como en algunos casos. Lo demas ya lo expresaron  los compañeros. Es solo una opinion
Dios - Patria - Humanidad

Juash-83

Lamentablemente, creo que disparo muy poca; más práctica en seco.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

renso8

tengo gente conocida en la PNP y hay algo de cierto en eso de la s 6 balas al año,si es que tienen suerte de realizar las practicas reales de tiro, salvo en las unidades operativas  donde con su propio peculio tiene que comprar la municion para estar preparado ( SUAT- DINOES)

beretta1983

eh leido unos comentarios sobre la PNP que disparan 6 balas al año y tengo que decirles que ese comentario es cierto y las unidades antes mencionas con sus propios recursos entrenan ya que la NAZA (generales PNP) no hacen nada por su institucion solo piensas llenar sus bolsillos de mucho dinero...que doloroso...