Indignante suceso..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 13 de Enero de 2010, 01:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Siglock Beretanf

Amigo Veloz, el policía estaba en su día de franco haciendo un trabajo extra.
"a family that shoots together stays together"

JUalviRO

Hola amigos, yo opino que a los delincuentes que por sus fechorias causen la muerte de Policias o Ciudadanos deben condenarlos a CADENA PERPETUA.  Asi de simple.  nuestros Padres de la patria deberian de analizar muy bien alguna forma de parar esta lacra de asesinos cobardes.  Y no deberia de haber distincion en que si mayor o menor de edad ya que de eso se aprovechan estos delincuentes (dizque juveniles).  >:(

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

viajero2008

El problema no acaba con la condena en prisión, pues alli es la universidad de los delincuentes primerisos, alli sacan su master..¡¡ y salen convertidos en individuos mucho mas peligrosos aqui desgraciadamente no tienen la oportunidad de la reinserción social sino la de especializacion delincuencial. Para muestra basta un boton, como fue el asesinato del Director del penal de Castro Castro.

Hace algun tiempo lei un articulo sobre las ideas y procedimientos de un controvertido Sheriff de USA que estaba a cargo de una prisión, les dejo el enlace para que ustedes tambien puedan leerlo http://www.forodeseguridad.com/artic/miscel/6074.htm  . saludos
amat victoria curam

colt 45

saludos

muy interezante  las acciones de  esta persona.

pero en mi opinion personal creo que la  delincuencia  en este  se  acabaria si es que  tomaramos acciones  como en otros paises mas radicales.

ejemplo en algunos paises  que no recuerdo el nombre  en este momento al que  roba  se le  corta la mano y si  sigue  con actos  delictivos  cae en pena  de muerte.

en china por  ejemplo el trafico de  drogas  se paga  con a muerte y eso no tienes  que  ser un gran traficante , con solo seas micro  comercializador   pagas  con la pena  capital.

me parece   un poco mas rapido  de acabar  con esta lacra

mi humilde opinion

Colt 45

GxNemesisxD

Es un tema complejo pero ninguna nacion es igual a la otra y jamaz podra aplicarse las mismas cosas en el Peru ese pensamiento es irracional y muy comodo, no se aplica por las diferentes variables que tiene cada nacion, no tengo que decirles cuales.
Y sí es una nacion bastante drastica, pero tambien estan los DDHH que aun asi estas basuras tienen.

Y en este perfecto estado segun algunos creen se aplica la pena del hijo unico, Oficialmente, el gobierno condena el uso de la fuerza o crueldad para controlar la natalidad. Pero en la práctica, los encargados del control sufren tanta presión para limitar la natalidad que forman "escuadrones de aborto". Esos escuadrones arrastran a las madres "clandestinamente" embarazadas, y las mantienen en la cárcel hasta que se someten al aborto. Pero bueno es otro tema.
Linda imagen

Ella es sólo una víctima más de la política cruel del gobierno chino: el límite de un niño por familia (en las ciudades), con aborto obligatorio.
Bueno son temas que no nos competen a nosotros.

El hecho de pensar que se puede aplicar las reformas chinas aca es algo ireal, y menos para un asesino de policia ya lo dije la solucion no son penas mas duras.

Si no en el proximo curso de tiro defensivo podriamos hacer lo siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=Xn418VUemSk
Al final le metemos su pepazo por la indignacion que nos produce un robo y asesinato.

Para finalizar: Mi punto y conclusion final es que no se puede practicar lo que en otros paises "parece" funcionar es mi opinion

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

colt 45

saludos

te  sugiero que borres  de tu comentario la palabra irracional y comoda pues estas ofendiendo  a un forista  que  dio su pinion.

si gustas pede expresar  tu punto de vista pero sin  ofender

a hora si lees bien el reglamento de esta casa no se acepta  ninguna  opinion en cuanto a politica

a hora   me atrevo a  decirte  que  en esta casa hay personas  capacitadas
para  saber  como  se hara un curso, me parece de mal gusto lo que  expones

ten un poco mas de cuidado  al hacer  tus  comentarios

no mescles papas  con camotes

Pdta.  es muy facil escribir  cuando no se esta en persona

Colt 45

Duke

Creo que empezaron hablando de la delincuencia, del ejemplo del señor Arpaio en Arizona y de las cosas que pasan en Asia con respecto a eso, sacar el tema del aborto obligado, no ayuda mucho a tratar un tema tan delicado como el que nos aqueja, Respeto mucho su posición, pero no mezclemos temas.
Por otro lado eso es un indicador de los duros y cuadriculados (por no decir sin alma)que pueden ser esos señores en su vida cotidiana. Pero acá el tema era la delincuencia y como bajar los altos indices de esta.
Un abrazo
P.P.S.
.

colt 45

lo que pasa mi estimado amigo duke .

es que hay personas  que  solo   toman el teclado con el fin de  figuretear y no miden sus  palabras y menos  las  consecuencias

en esta  casa  hay libertad  de opinion pero siguiendo una linea que son las  reglas

el que  tiene la idea erronea que es el dueño de la verdad, pues que viva  su sueño.

pero tratar de imponerla, a qui no hay borregos que siguen a un pastor.

elchacal

Bueno estimados compañeros, ya creo esta bueno, asi que hagamos que la tranquilidad reine nuevamente y dejemos las cosas asi.

Entiendo perfectamente ese malestar a algo que no estamos acostumbrados y solo pedirles mantenganos las cosas lo mas fraternal posible como ya era una manera acostumbrada diaria de aprender, enseñar y pasarla bien.

Y para aquellas intervenciones que produzcan ese malestar simplemente no les den respuestas, o ignorenlas, ya ha sucedido anteriormente y no creo sea la ultima, ustedes los mas asiduos compañeros de esta gran comunidad lo saben mejor que nadie.

Doy por cerrado este thread que lamentablemente ya no conduce a nada.

PD.Y no me vengan que aqui "No hay libertad de expresion", esto no es la chacra ni el lote invadido "porque me da la gana", hay reglamentos bien claros.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"