Buenas vibras CADTE

Iniciado por GUCH, 24 de Noviembre de 2009, 08:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

peruvian hunter

vamos cadt el  'grupo selecto' (jajaja) "the band of the brothers"  exige tu pronta recuperacion (jeje),  una broma nomas flaco, espero en verdad que la recuperacion sea sin novedades y eso si nada de quere hacer cosas como si no te hubieran operado, es mjor tomar al pie de la letra un descanso medico, para que luego podamos volver a las andadas, un abrazo fuerte.

pasa la voz  cuando estes visitable para llevarte un kinkong trujillano como te gusta (hablo del dulce, no del gorilon asi q no te emociones mucho jaja).
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

beretta_fs84

Buena suerte cris todos estaremos a la espera.
saludos.

mavi

BUNKER

Les comento q la camilla doble traccion q han usado para poder movilzar al gordo despues de la intervencion sera subastada, por estar inscrita en los recor guinnes jajajja,  mentira gordito q todo te valla bien y q tu recuperacion sea rapaida para poder seguir pichangeando como siempre.
un abrazo
"."
.

Antiheroe1

CADTE te deseo pronta recuperacion y que todo salga bien,

saludos
"Taurus & Glock Team"

Bossito

Hable hace un rato con Christian.

La operación salio bien. Ya está en su cuarto. Esta adolorido pero bien !!!!!!

Espero que te recuperes pronto compadre !!!!!

Un Abrazo,

HB
Saludos,

HB

LORD_ANJELUZ

Hoy día fui con nuestro amigo Guch a visitar a Cadt.

La opearción ha salido bien y está muy bien cuidado (por su esposa y su mami).  Además es un éxito también porque esta a dieta a puro sopa y agua .

cz-83

CDTE te falta un tornillo!
No broma, amigo espero que sea muy rapida tu recuperacion.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

MAAC

Bien...! esperamos tenerte pronto totalmente recuperado CADT y con tu sano humor de siempre.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bueno hable con CADT a las 7am del dia de hoy , esta bien , al parecer mañana si Dios quiere ya esta fuera del hospital , te esperamos amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Hola Cristhian, ojala que te recuperes pronto y que nuevamente podamos compartir los ratos de polvora y fierros a demas de los chistes y los sandwiches je je je, un abrazo amigo.

Trate de comunicarme hace poco por nextel pero no pude, esta ocupado

amat victoria curam

elpatriota

Estimado Cristian los mejores deseos depronta mejoria y estamos conversando el miercoles.
Toy llevando un polo tactico que es la muerte.Anda coordinando con los confeccionistas para reproducirlo.

Saludos y nuevamente un fuerte abrazo.

EL PATRIOTA
El Patriota

CADT

Hola hermanos ,ya estoy de regreso al foro ,ya en mi casita ,me botaron antes por demanda de cuartos.
estoy con 15 dias de descanzo y esperemos se amplien para mejor recuperacion
salu2 y a los que van al poligono esperamos fotos y gracias por los deseos de recuperacion hacia mi persona en verdad los tengo siempre presente.
u abrazo hermanos de TDP.
SALU2
Afuera los engreidos