Buenas vibras CADTE

Iniciado por GUCH, 24 de Noviembre de 2009, 08:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Los mejores deseos y una pronta recuperación amigo CADTE. Saludos
knowledge is power

juancho

De hecho la operación saldrá de la pitri-mitri y saldrás hecho todo un Robocop. Las mejores vibras para que te reincopores a TDP de la mejor forma y brillante estilo. Un abrazo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

supayhuahua

cgertama

Suerte y pronta recuperacion CADTE..... ;)

lolitoedu

suerte hermano espero que tyodo te haya salido super, y de que pronto podamos encontrarnos, ademas que tienes que estar muy bien ya que sabes como se acaba las salchichas cuando hay parrilla ronnie y si no lo alcanzas hasta se come las carnes el solito :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JerryCZdog

GUCH

Acabo de conversar con CDTE y recien a las 2 de la tarde hizo ingreso al hospital, nuestro pobre amigo está en dieta estricta de caldito y agua (según me dice todo un sufrimiento).

Por si acaso mañana a partir de las 10 de la mañana recien lo van a operar, está en el piso 9 Block C Cama 963. Visitas de 5 a 7. Dice: apiadense de mí y traiganme un Burger King ) si claro!!!  ;D ;D

Suerte Cristian
Sociedades de Tiro

lolitoedu

a la hora que me dices guch, ya roniie se acabo toditos lo que quedaban estoy que busco por todo lima y no hay :P bromita no vale picarse
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

pernos, pernos... ya sabia tu por laarmadura tenias que ser familia de robocop... mentira amigo.. bromita...
espero todo salga bien... solo me conecte un ratito, el jueves regreso a Lima y te llamo hermano
Un abrazo
P.P.S.
.

pochoperu

Pronta recuperacion amigo, cuidate mucho

AGUILA FORTE

CADT..que la operación sea un éxito..liposucción?.. ??? ??? Yo pensaba que era la banda gástrica...jejeje.. :) ;) ;) noooo fueras de bromas la operación va salir bien..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Ratonpt

Mucha suerte con la operacion y con la recuperacion

GATA

Hola muchachos, ya vi que hubo un error en la primera parte de la información.  

CADTE, estuvo hoy desde las 8am. en el Rebagliati, esperando para que le asignen cuarto, recien a las 2pm, lo enviaron al piso 9 Block C Cama 963.  

Según han informado hoy la operación está programada para mañana miércoles 25, en el segundo turno a las 10am. aprox. Y que supuestamente sale de alta el jueves 26, aunque esto puede cambiar.  Las visitas son lunes, miércoles y viernes de 5 a 7pm.

La operación que le van ha hacer es la extracción de una placa metálica y de 6 pernos de sujeción que le quedaron de un accidente de que sufrió hace unos años al fracturarse la tibia y perone, pero que ahora le causan molestia y dolor, así que para los que se alucinaron con lo de la lipo, ah, ah.  Ni modo nos toca esperar que tome consiencia y baje de peso por el bien de su recuperación.

A todos se les agradece por sus notas de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Miua cariñosos,

Lancelot

Recuperate pronto amigo y suerte.
Daniel Torres

austin