Visita a FAME

Iniciado por FOXHUNTER, 25 de Mayo de 2009, 12:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Tengo una municion fame que casi la disparo el domingo 14 pero tiene tiempo dicha municion hasta verde esta el casquillo y lo que me detuvo en detonarla fue que uno de los novatos usó una municion igual de pasada sellier&bellot y la ojiva se le quedó en el cañon .otro de los novatos comento que usaba fame hacia unos meses y apesar que eran percutados no salia las balas osea no habia detonacion asi que por ese motivo me mantengo a la espera de mas experiencias con esta municion.
salu2

Afuera los engreidos

grlld

si la idea es ir a visitar las instalaciones de FAME me apunto yo tambien solo quedaria ver la fecha para asi poder ir un grupo grande  ;)

juan_castro

un favor , alguien sabe el numero de telefono de fame?? yo tenia un folleto, pero se me ah perdido, se agracdece.

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

GENARO LOPEZ

Seria de lo mas bueno hacer una visita a FAME asi todos los post dedicados a las vainas,puntas,etc etc serian resueltas, ya que Fame cuenta con todas las maquinarias necesarias para realizar diversos calibres (algo antiguas pero utiles??)
GENARO LOPEZ
DVC

ccoello

Amigos, no descuiden este tema de la visita a FAME, sería excelente visitar las instalaciones, se aprendería mucho, me apunto, y si es posible un sabado, mejor.

Excelente iniciativa FOXHUNTER

Un abrazo !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru