hola

Iniciado por sniper33, 08 de Junio de 2009, 06:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Bienvenido!!!! sniper33 Espero que te sientas cómodo por aquí.

Perdón por la tardanza, pero con mi despiste natural.... jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

sniper33

hola como estas me han hablado muy bien de vos, mi amigo willi9mm dice q sabes mucho de esto la verdad es un placer poder charlar contigo.te cuento q dentro de poco abro una escuela de tiro de combate etc etc bueno te mando un gran abrazo y a la orden amigo

CZ99

Bienvenido amigo SNIPER33, sientete en casa y comparte con nosotros un poco de tus experiencias como francotirador.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: sniper33 en 06 de Julio de 2009, 08:58:22 AM
hola como estas me han hablado muy bien de vos, mi amigo willi9mm dice q sabes mucho de esto la verdad es un placer poder charlar contigo.te cuento q dentro de poco abro una escuela de tiro de combate etc etc bueno te mando un gran abrazo y a la orden amigo

JAJAJAJAJA el tema está en que TU amigo Willy9mm tambien es MI amigo Willy9mm por eso te ha hablado bien de mi jajajajaja es muy generoso...

También para mi es un gusto que esté por aquí, espero que te encuentres cómodo y podamos conversar de todos estos temas que tanto nos apasionan.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales Sniper33:

Que bueno, si sos amigo de Willy9mm. toda la comunidad de TDP.COM. es tu amiga, haberlo dicho desde un comienzo, y seguro que no se me hubiera pasado este post, y pocas veces suelo llegar tarde a las presentaciones, asi que me disculpo y te ofrezco mis disculpas por la falta protocolar y de andar medio despistado.

Es un gran gusto para nosotros que al igual que Willy9mm. seas instructor, mas aún con la buena noticia pronto a estrenar escuela para instruir y enseñar a usuarios y profesionales como debe de ser, la seguridad, y todo lo referente a las armas de fuego para un correcto porte, uso y tenencia responsable, amen de situaciones sea de trabajo o el correcto desenvolvimiento.

Bien por ti, mucho más por tus alumnos, suerte y exitos mil en esta tu nueva empresa.

Siempre estaremos atentos a tus intervenciones y experiencias, y si alguna duda ronda o te urge, no quepa que siempre habra alguien que te sabra apoyar con profesionalismo y la experiencia que le precede que te sabra dar la mano.

Por supuesto con la caracteristica de fraternidad a prueba de balas mas alla del nivel 'V' de esta comunidad cada día mas internacional y mas Latinoamericana sin fronteras de TDP.COM.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

sniper33

hola amigo estoy intentando comprender esto de internet de a poco con mucha pacienia como lo hago con mi fusil ja ja ja un abrazo