Menú Principal

FELIZ DIA

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 30 de Abril de 2009, 10:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Cita de: elchacal en 30 de Abril de 2009, 10:35:54 PM
Si feliz cumple pa' los chambas, y mi mejor deseo para todos ellos, que mañana tengan mas chamba que nunca!!..

....yo soy uno de ellos..nif, nif...

Asi es amigo chacal a nosotros los del foro y al resto del peru y balnearios nos toca chambear como negros para vivir como blancos mañana sabado sin puente
en fin de todo corazón feliz dia del trabajador a tooodo el foro´
salu2
Afuera los engreidos

JaimeCros

Mis queridos amigos,
Solo para anunciarles, aprovechando este dìa, que el Lunes inicio un nuevo trabajo, por lo que habràn notado que he participado poco del foro y no pude acompañarles (con una envidia terrible y mucha pena) en el reciente curso.
Espero que a todos los compañeros de este foro, el año les resulte mejor y en especial a ti Chakal, los porblemas japoneses no te impidan seguir participando.
Un abrazo

lolitoedu

Feliz dia Amigos, disculpen por no haberles dicho nada antes es que hoy estoy con harta chamba gracias a una entrega que tengo que hacer mañan de una motos, municipalidad ....... ta que no dejan ni tranquilos los dias feriados :P todo sea por la chamba, salud a todos, aunque sea con gaseosita pues :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

peruvian hunter

feliz dia a todos los trabajadores, pasenla bien y diviertanse, pero recuerden SI TOMAN NO TOQEN SUS ARMAS
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

manuel777

feliz dia a todos los compañeros del foro un abrazo y cuidense y no tomen  mucho y si van a tomar dejen los juguetes en casa ;D ;D ;D ;D

bersa

Me auno al saludo amigos por el dia del trabajo, mas vale tarde que nunca.

Tomate©

Siii.....!!! Me gustaría Felicitar a mis compañeros de TDP.com por el día del Trabajador......

.....
....
...
...
...
...
...
...
...
...
Así que sería bueno que se pongan a trabajar de una buena vez.....!!!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chiste, chiste.....solo es un chiste!!!

¿Que esperan Uds. se comen a mis parientes en sandwich y le sacan fotos y yo no puedo desquitarme??? jajajajajajajaja

Un fuerte abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.