Menú Principal

FELIZ DIA

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 30 de Abril de 2009, 10:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

muchachos de todo corazon feliz dia del trabajo ,a todos los que nos sacamos el ancho por que nuestras familias tengan lo necesario dia a dia , a los que trasnochan sin descanso a quienes trabajan aqui haciendo que TDP sea lo que es , feliz dia , un abrazo a todos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Asi es Feliz dia muchachos !
"Taurus & Glock Team"

juliompc

UN FUERTE ABRAZO a todos los compañeros del foro que quiza como en mi caso el dia de mañana viernes la pasen trabajando jejeje

elchacal

Si feliz cumple pa' los chambas, y mi mejor deseo para todos ellos, que mañana tengan mas chamba que nunca!!..

....yo soy uno de ellos..nif, nif...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juliompc

Asi es sensei a trabajar se a dicho jejeje

elpatriota

Un fuerte abrazo a todos los amigos TDP, que dia a dia hacen patria.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Feliz día del Trabajador!!!! para todos

Un abrazo a los compañeros que día a día hacen lo suyo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

De igual manera un saludo fraterno a todos esos miembros del equipo, de la banda de "los que se rompen los lomos trabajando" para llevar un pan a la casa, que tengan un dia del trabajo relajado...descansado...sin stress....sin jefes...sin horarios...sin entregas de ultimo minuto, sin recepciones de ultima hora y con hartas... chelas,vino,wisky quiti wisky, ron...ic... ic mejor no sijgo ya... y comidita rica y ya saben si toman no fierro... si fierro no tomen... pero si el tomar no los deja seguir con los fierros...dejen los fierros y dediquense a tomarrrrrr.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Feliz día a todos!!!!!!!

Por que creo que no hay vagos por estos lados. Ja Ja JA
Disfruten su día con prudencia.  Pero prudencia de verdad no Prudencia la vecina. Ok, si son las dos mejor!!!!

RONNIE_GLOCK25

no tomen mucho y si toman inviten ah  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84

Feliz dia, y que pasen un dia relajados, tranquilos sin stress y lo mejor de todo en compañia de sus familias!! y si pueden quemando mucha polvora!!!

CZ99

Feliz Dia del Trabajo para todas las personas que integran esta comunidad.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pulpo505

Feliz Dia del Trabajo para todos los compañeros de TDP. Saludos
knowledge is power

AGUILA FORTE

Gracias por el saludo y decir, FELIZ DIA..!!..para todos en el foro, de una u otra forma trabajan,  ::) diviertanse si van a tomar, no lleven sus armas de fuego y si llevan sus armas no tomen..abrazos para todos y para mi tb... ;D salud..!! 8)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Marco187

feliz dia del trabajo colegas de TDP!