Chacal Muchas Gracias

Iniciado por santacruzG25, 27 de Abril de 2009, 08:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Les agradezco su palabras aunque la verdad no es para tanto, solo intento hacer lo que cualquiera de ustedes haría por cualquiera de nosotros.

Por favor compañeros y amigos, les solicito un poquito de paciencia, estoy tratando de reorganizarme, este curso me ha dejado bastante desbaratado,  físicamente y en mis cosas personales,  encima la gripe inicial, la estoy tratando de combatir (no es la porcina, no se preocupen, además chancho no come chancho), y apenas pueda estaré tratando de volver a retomar el tema de los DVD pendientes y nuevas solicitudes, (estarán virtualmente esterilizados para tranquilidad de ustedes con esta psicosis de la fiebre porkyana)  no se preocupen, incluso le haré llegar a Lolitoedu la suya, y estoy tratando de ver lo de los compañeros del extranjero también.

Por otro lado estoy trabajando parte los proyectos futuros encargados, para TDP.COM, realmente es bastante lo que hay que hacer, tratando de seguir sobreviviendo laboralmente y mantener el estrés lo mas controlado posible por aquí.

Nuevamente reiterarles mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes su colaboración en lo que al curso se refiere, sin lo cual no hubiera sido posible realizarlo con el éxito ya acostumbrado.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Hola Manuel

te agradezco por proporcionarme la linterna, esta excelente asi como por el gran apoyo y entusiasmo que desplegaste durante el ultimo curso, una actitud ejemplar de tu parte y que puso las pilas a quienes te acompañamos durante el evento. saludos
amat victoria curam

colt 45

te agradesco chacal por ese  regalo una consulta he podido ver que estas pidiendo fotos del curso yo tengo un video de el  pero esta en formato   minidvd  si gustas te lo podria  dar 
+

espero tu respuesta

mi correo es chuchos912@hotmail.com

para todos los amigs  del  grupo

saludos