Lo nuevo de Walther

Iniciado por JJS, 17 de Enero de 2009, 11:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: JaimeCros en 01 de Febrero de 2009, 07:35:37 PMMi querido Chakal, Como estas para organizar otra orgìa de armas??  Prometo una de Wlathers, en varias versiones!!

.....................

Vía PM o email...dime día y la hora: (A  partir de las 16:00 hacia delante, hasta que Dios y La administración de ARMAQ nos aguante.)

PD.: Si escogieras Miércoles de esta  semana, seria para mi Súpecalifragilisticoexpialidosus, y te invito un cafecito después, si no igual te lo invito, pues te la debo de la primera vez, mínimo, tal vez acompañado de una acelga o un agradable "sanguche"  de jamón..tu dirás

Cita de: cz-83 en 01 de Febrero de 2009, 08:32:35 PMAntes o despues del curso, para participar. Un abrazo. PD: Jaime solo una marca por vez?, que tal una .45?

Ja, ja, ja, ja...eres ambiciosus, te gustan las amparos brambillus, máximo calibre, maduritas, potentes, sacudidoras...¡Glotón!!

Cita de: JaimeCros en 01 de Febrero de 2009, 09:20:41 PM
..... La idea es de disparar la PP, PPK y la P38 en sus dos versiones, la antigua y original de acero y la P1 en aluminio.

.........................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

OOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeee, pasen la voz pues, se quieren comer la pólvora solos???... no pues... de paso que los conozco personalmente, claro todo depende del "horacio" que elijan.
P.P.S.
.

CZ99

CitarPD.: Si escogieras Miércoles de esta  semana, seria para mi Súpecalifragilisticoexpialidosus,

Parece que tus deseos se han hecho realidad honolable sensei, espero que Santiago extienda el horario para acogernos.....

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

BD, no olvides reservar 4 o 5 lineas para TDP, ahi se quemara polvora de las buenas!

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

joenpo

Una de mis primeras armas , fue una P22, tenia cañon intercambiable para aumentar su longitud, Ah! que buenos momentos, literalmente "reventabva" un ladrillo a 10 metros, tuve que cambiarla para comprar una pistola de 380, fue una pena deshacerme de ella.

Saludos