Las fuerzas armadas no utilizan pistolas calibre 45.

Iniciado por cacciatore, 13 de Enero de 2013, 12:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HE MAN

Muy buena tu aclaracion viajero asi es existen personas que opinan sin ningun tino o pensando ofender a las FFAA, pero los que no tenemos rabo de paja y si mucho que aportar a las nuevas generaciones esos comentarios no nos afecta ; SOLO  EL QUE SABE DE GLORIA  PUEDE ALCANZAR LA VICTORIA

Giova

Cita de: HE MAN en 25 de Enero de 2013, 12:00:58 PM
Muy buena tu aclaracion viajero asi es existen personas que opinan sin ningun tino o pensando ofender a las FFAA, pero los que no tenemos rabo de paja y si mucho que aportar a las nuevas generaciones esos comentarios no nos afecta ; SOLO  EL QUE SABE DE GLORIA  PUEDE ALCANZAR LA VICTORIA

Siendo civil, estoy deacuerdo con tu comentario.

Bendiciones.
Dios te ama

Sanakka

Por supuesto que estampo mi firma en una acción contra la ilegalidad de ese mamotreto.

Pvtmiller

Cita de: tatankamanitu en 23 de Enero de 2013, 06:01:05 PM
para  mi lo de la colt 45 ha sido pura peliculina y si no, los que saben derrepente me van a dar la razón, un delincuente nunca usa un arma a la que no le va a poder conseguir munición fácilmente y con el arma en cuestión, le iba a ser mas fácil sacarle agua a una piedra que conseguirle cartuchos, los delincuentes siempre decantan por armas a las que fácilmente pueden conseguirles munición y eso es por logica
Cita de: mutante en 13 de Enero de 2013, 08:04:18 PM
conclusion, mercado negro MUY ACTIVO!!!!!!!!!!
saludos
Y que lo digas , los delicuentes ahora ya no utilizan pistolas de calibre .25 o 380. , ahora utilzan 9mm , fusiles 7.62 , hace unos meses la policia encauto  mas de 20 pistolas APS de 9 mm makarov que es algo preocupante ya que estas pistolas son pistolas ametralladoras que son de uso exclusivo del ejercito y lo que es peor la SUCAMEC  no tuvo mejor que practicamente prohibir las  armas de 9mm y de demas calibres ahora los civiles solo podemos usar balas calibre 22.

Mandragora

No se olviden que gringasho fue sacado de la carcel para que cometiera un asesinato y los que lo sacaron le facilitaron el arma y los delincuentes no estan a costumbrados a comprar municion de caja por 50 unidades y con tarjeta las consiguen con las que abastece el cargador que tienen y punto en la mayoría de los casos, por otro lado personalmente de manera casual pude asistir al internaminto d ela .45 de gringasho en sucamec donde hasta hubo personal que se tomo la fotito con su cel empuñando "el fierro de gringasho"., por otro lado la informacion de la procedencia la dio la prensa por fuentes policiales oficiales y seamos civiles o uniformados jamas debemos cerrar filas y poner las manos al fuego por una falsa y mal entendida moral de cuerpo comun o distorsion de la causa ya que nadie desprestigia mas la condicionde la que cuenta como el que delinque y lo digan o no, lo publiquen o no hay militares y policias que trafican con armas y municiones o no los vemos en la prensa?... ya pues no nos pasemos de piquichones y franeleros jajajjajaja que defender lo indefendible es mas ridiculo que cometer delitos y decir ser inocente.