¿Alguien tramitando en DICSCAMEC estos dias? (c nuevo director)

Iniciado por santacruzG25, 19 de Marzo de 2012, 10:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josimar

Que se puede hacer, claro que el usuario debe quedarse con la hoja original, la 2da es para el proveedor y la 3era para indecopi pero al parecer no la estan reportando, ya que las hojas estan intactas ya que si pasa mas de 30 dias de hecho mi reclamo y no dicen nada me acogere a la ley del silencio administrativo.
Pero como a estos señores de la DICSCAMEC les llega todo me tendre que hacer higado otra vez.
Sl2.

CONSULTA : HAY ALGUN TIEMPO LEGALMENTE FIJADO PARA LA ENTREGA DE LA LICENCIA
Atentamente,

Josimar.

jcc2

Ojo Josimar..... Segun el TUPA de la DICSCAMEC el Tramite de Licencias Nuevas cuenta con SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO, es decir, si no te responden en el plazo indicado en el TUPA se considera que el tramite ha sido DENEGADO.

Esto no necesariamente significa que lo haya sido pero lo podrian argumentar si los encuentras cruzados o de mal humor o no tuvieron su "mañanero" o lo que sea....

La realidad es que con los cambios de personal ocurridos en la DICSCAMEC desde el cambio de gobierno (el director ha sido cambiado tres o cuatro veces, todo el personal "tecnico" de la PNP ha sido reemplazado por personal "tecnico" del EP y adicionalmente no se les ha renovado contrato  a cerca del 50% del personal civil) estan mas perdidos que la mama de Marco.

Yo sugeriria hacer las denuncias corespondientes ante el INDECOPI y los medios televisivos y si alguien tiene el tiempo y la plata para hacerlo, hacer una denuncia penal contra el director de la DICSCAMEC y el resto del personal por incumplimiento del TUPA y demas disposiciones vigentes.

Saludos,

Juan Carlos

santacruzG25

JOSIMAR, entiendo que con tu copia de Reclamo, puedes acercarter a INDECOPI.

¿Y APPLAF? ¿No iba a defender los derechos?

Josimar

Gracias por tus comentarios santacruzG25 tendre que hacer un esfuerzo y darme un tiempo e ir a la INDECOPI, verdad y APPLAF?? que dicho sea el paso me hiba a hacer mienbro este viernes.. pero no veo alguna pronunciacion de su parte, con respecto a todos los que estan realizando algun tipo de gestion en la DICSCAMEC.
O derrepente la estan haciendo perfil bajo, valga la aclaracion.
A la espera de sus comentarios.
Atentamente,

Josimar.

AAV9MM

¿Alguien sabe si tambien están haciendo problemas de retraso para las licencias de caza?

Saludos.
- Alvaro -

austin

Saludos muchachos, yo estuve el dia jueves 16 de abril tramitando el duplicado de mis licencias por que lamentablemente perdi mis documentos, y me dijeron que en 20 dias podia pasar a recojer mis duplicados de las licencias, pero por lo que estoy leyendo, mejor me hago la idea de que tengo para rato, igual los mantendre informados al respecto, para ver si para los duplicados tambien es el mismo problema....saludos!!!!

DIEGOSYSTEM

HOLA AMIGOS LES SALUDO DESDE LA CUIDAD DE CHICLAYO, LES COMENTO YO COMPRE UNA ARMA EL AÑO PASADO EN EL MES DE OCTUBRE Y EL TRAMITE DE MI LICENCIA DEMORO CASI 33 DIAS, LUEGO OPTE POR COMPRARME UNA GLOCK 25 CANCELE EL ARMA EL DIA 17 DE ENERO Y DI MI EXAMEN EL DIA 19 DE ENERO, HASTA EL DIA DE AYER QUE FUIA A LA DISCAMEC 18 DE ABRIL ME DICEN QUE RECIEN LLEGARON LAS LICENCIAS DE NOVIEMBRE, EL PAYASO ENCARGADO AQUI EN CHICLAYO ES UN TIO DEL EJECITO EN RETIRO QUE SE CREE LO MAXIMO, EL DIA DEL EXAMEN NOS TUVO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA 3 DELA TARDE CON EL CUENTO DEL VISADO DEL EXPEDIENTE, QUE SOLO ERA FIRMAR EL FOLDER, CON EL CUENTO QUE ASI EL TRAMITE DEMORABA MENOS TIEMPO, TODO ESTA DE MAL EN PERO, OJALA ME ENTREGEN MI LICENCIA SON 4 MESE Q ESTOY ESPERANDO.................................

KIL

DIEGOSYSTEM:
Llevo SEIS MESES (06) en esta INNECESARIA y ABUSIVA espera
A ver si me alcanzas un fono para coordinar,
En esta semana debo estar planteando una Denuncia PENAL por lo sucedido
(Omisión de Actos Funcionales)
Y el pedido de Apertura de Proceso Administrativo Disciplinario
Por INEFICIENCIA ADMINISTRATIVA.
Manten el contacto

Queni

De repente es un off topic pero me parece que lo que está pasando en Dicscamec se ha convertido en un denominador común en casi toda la administración pública. Estoy tramitando ante SUNAT una devolución que el año pasado demoró 2 semanas, y ya van 2 meses (al margen de otro pedido que hiciera ante Indecopi sobre una denuncia).
El TUPA de Dicscamec señala dos dias para la emisión de la licencia.
Pero al parecer, lo del libro de reclamaciones no fue sino flor de un día. Tampoco fiscaliza Indecopi el susodicho libro.

Gobierno de improvisados.

Saludos y buen inicio de semana (a pesar de todo...).

KIL

DIEGOSYSTEM:
Dios mediante mañana voy a estar en Dicscamec Chiclayo
A ver si nos juntamos para coordinar sobre el tema.