Revolver Ranger

Iniciado por lobo, 15 de Agosto de 2008, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: izh71 en 24 de Septiembre de 2010, 04:42:53 PM

...El revolver Rexio que me mostraron era de acero, pavonado, cañon de 4", muy parecido al revolver Taurus que venden en Armaq modelo 82, la verdad que me gusto, no esta nada mal, es mucho mejor que los Ranger de lejos, tal vez les falte un mejor acabado, no lo he disparado, comparado con mi revolver Taurus modelo 82 de 4" es obvio que Taurus lo aventaja en acabado, pero no esta nada mal el arma.


A eso me refiero, el acabado no es para concurso, pero la construccion, mecanismo y la aparente calidad de su acero, en realidad se ve bastante buena, siendo yo revolvero y tuviera algo de dinero excedente, ya me hubiera comprado uno, pues su precio/productividad, me parece adecuado, solo me falta saber su desempeño, ojala tomate consiga uno, quien mejor que el que nos pueda dar una opinion de un exigente test (siendo el muy conocedor, experimentado y sobre todo objetivo)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gustavocd

El revolver lo uso el chico Gaston mansilla y sirvio para defensa personal estaria dentro de los primeros 100 disparos  ;D fue un revólver Ranger Mr FyL calibre 38

oscarlide

Yo tengo un revolver Jaguar 38 especial argentino también y fácil tiene más de 500 disparos sin mostrar desgaste alguno salvo en el pavonado, pero eso es por el porte diario, lo que me encanta es la precisión del mismo ya que tiene cañón de 4 pulgadas, actualmente no lo uso pues tengo una pistola Bersa 9 corto de 13 tiros mod 86, creo que revolveres similares son una buena opción para aquellos que no tienen dinero suficiente para un arma de mejor calidad, mi revolver Jaguar a mi me protegió durante más de dos años día tras día, hay que recordar que ahora te matan hasta por no tener plata o te puede pasar lo que le pasó al pobre anciano al que por no tener dinero le metieron una botella por el poto.
Sé que los que tienen dinero van a decir que estos revolveres son una porquería pero yo hablo de mi experiencia personal y creo que más vale prevenir que lamentar.

                                                                                                                 
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

sniper

yo les dejo un refran ¨arma que no sirve para practicar dejala pasar´¨