Lugares para disparar

Iniciado por LunaDiente, 29 de Septiembre de 2008, 11:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Si Claro... disculpen, pensé que con el indicativo bastaba, pero no hay problema, mi nombre, Pablo Peche, soy de Chiclayo, trabajo en una institución ligada al deporte de la pelota Nº5, tengo 39 años, casado, 2 hijas, comunicador de profesión y me acompaña una FT9.
Mis datos completos prefería enviárselos en un mensaje que sólo puedan visualizar los miembros del foro, claro, cuando aprenda como hacerlo.
El indicativo de Duke es por una broma que algún día espero contarles.
Saludos
P.P.S.
.

pochoperu

Uno mas y seguimos sumando Fox........... Bienvenido amigo Duke al foro y al grupo de los " Tanfonglieros "

LunaDiente

CZ99:No he visto mi post,respuesta rapida a respecto del Club internacional Revolver,que estan como "perro del Hortelano" es decir,
ni disparan ,ni dejan que otros lo hagan,una pena para un sitio bien ubicado
ojala,cambien de politica .

Charlyvep

Hola y  en poligono de armaq  que esta en republica de panama  no seria mas  facil para tod por lo centrico   saludos

CZ99

Estimado LUNADIENTE, dame mas datos sobre el post que no ubicas.

Sobre el CIR, les comento que hace unas semanas estuve por ahi, y la verdad el sitio es muy bueno, pero lamentablemente esta mal cuidado, creo yo que con un poco de capital fresco se podrian hacer grandes cosas por ese magnifico lugar, el tema aparte es que el "directorio" es si no se pone de acuerdo en como llevar el timon del barco y no saben aprovechar "los vientos"  que llegan.

Despues de fiestas comenzaremos estudios sobre un proyecto a desasrrollar del cual, cuando nos den la opinion "favorable" les estare comentando.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org