Funda táctica

Iniciado por rreyese78, 04 de Septiembre de 2011, 09:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

A los que gustan de la BlackHawk Serpa (NO la standard)

En la tecnica de tirador herido en brazo fuerte , ¿como hacen para desenfundar con el brazo debil y apretar con el dedo la Serpa?

PMALDONA

Hola santacruzG25.
Bueno, definitivamente, si no puedes presionar el botón de "Release" del sistema Serpa de BlackHawk, menos podrás apretar el gatillo del arma, o siquiera poder extraerla de la funda y alzarla para disparar; el botón del Serpa es conocido por los Gringos como "Instinctive Release" y ha sido mas que probado y aprobado por su suavidad de operación.
Se podría dar una mirada a los foros gringos sobre estas fundas y algunos vídeos del fabricante con diversas situaciones de uso en cada unos de sus productos.
Saludos.

Patricio.

santacruzG25

La tecnica de brazo herido NO es desenfundar/disparar con el brazo herido (se supone herido el brazo "fuerte").

Si eres diestro (derecho) y eres herido , no podras usar ese  brazo.

Segun la tecnica usaras el brazo contrario, el "debil", es decir el izquierdo (Teniendo tu funda y arma al lado derecho).

Mi pregunta, la repito, ¿como desactivas el seguro de la Serpa?

Omartini

Excelentes opiniones y recomendaciones, una consulta, donde puedo conseguir la funda BH para Beretta 92, agradeceré su información.
Saludos.
Omartini

MAAC

Cita de: Omartini en 05 de Septiembre de 2011, 03:54:30 PM
Excelentes opiniones y recomendaciones, una consulta, donde puedo conseguir la funda BH para Beretta 92, agradeceré su información.
Saludos.
Lima guns tiene stock de BH actualmente
Saludos,
Marco.
"."

Omartini

Gracias por la información.
Saludos
Omartini

PMALDONA

Aquí les paso un video del Serpa BlackHawk....

http://www.youtube.com/watch?v=jYk2wdR3_cU&feature=youtube_gdata_player

respecto a la técnica de desenfunde y disparo con la mano izquierda, me acuerdo haber visto un video de demostración por el mismo instructor del video que les he pasado, ni bien lo encuentre se los paso.
En mi caso particular, con el fuselaje que tengo, no creo que ninguna técnica me funcione para usar mi mano izquierda...... jajaja.
Slds.

Patricio.

Tato

balazzo

Omartini ,en mercado libre hay una BH nueva para Beretta 92.
Saludos

HKID

Cita de: santacruzG25 en 05 de Septiembre de 2011, 03:48:29 PM
La tecnica de brazo herido NO es desenfundar/disparar con el brazo herido (se supone herido el brazo "fuerte").

Si eres diestro (derecho) y eres herido , no podras usar ese  brazo.

Segun la tecnica usaras el brazo contrario, el "debil", es decir el izquierdo (Teniendo tu funda y arma al lado derecho).

Mi pregunta, la repito, ¿como desactivas el seguro de la Serpa?
Ahh entonces no podrás....

sniper

Funda blackhawk me la traje de usa en un viaje me parece super comoda y el boton de retencion es cuestion de acostumbrarce yo practico en seco cada ves q me quedo solo en casa (mi mujer me mira raro) y mi G17 ni se mueve asi corra o salte en verano la voy a extraÑar ,alli cambio a una interna q se oculta bien
saludos

MAAC

en el mercado local el Sr Prisco Porras tambien hace unos buenos trabajos en fundas de cuero
Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Amigo PMaldona, me pareció muy interesante el video, ese tipo es un representante de blackhawk y un experto con los niveles de seguridad de esas fundas y parece que no es tan complicado el desenfunde (con botón y demás) y que solo es cuestión de practica con la misma.
Se agradece el buen aporte.
Saludos.

Omartini

Señores, estoy en busca de accesorios para Beretta 92F 9mm PB, agradeceré su apoyo si conocen donde adquirir linterna, punto láser y otros.
Saludos.
Omartini

AAV9MM

Yo tengo una funda Fobus para Makarov. A mi parecer es una buena funda, a un precio razonable en comparación a otras marcas, he notado que no se suelta ni se afloja al momento de trotar o correr con el arma enfundada. Anteriormente usaba una de lona y ahora con la Fobus obviamente siento la diferencia en un mejor agarre y mucho mas táctico.

Saludos.
- Alvaro -