Para no creerlo...!

Iniciado por MAAC, 09 de Julio de 2011, 02:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalashnikov

Totalmente indignante!! Desgraciadamente tambien uno pega generalizando y justos pagan por pecadores... aunque sean pocos... estoy totalmente con NATOR, esto deberia hacerse publico para dar el ejemplo y no se salven del castigo o de ser retirados.
Javier Velasquez
  "."
.

elchacal

Cita de: oscarlide en 10 de Julio de 2011, 11:20:36 PM
Mil disculpas Maestro, le prometo que voy a tratar de no participar en los temas controversiales para no faltar al reglamento del foro diciendo lo que pienso o lo que realmente haría. Disculpas también a todos los demás miembros del foro si piensan distinto a mi y se han sentido incómodos con mis inadecuadas expresiones.

Saludos cordiales Oscarlide:

No veo la razón para disculparse, menos aun que te inhibas de participar en algún post, ni mucho menos que pienses (o alguien mas piense) que alguien del foro te diga que no debes expresarte como tu creas es lo correcto o sea tu verdad.

Solo pido mesura y congruencia en nuestras expresiones y en lo que escribimos, no olvidemos que estos foros son de acceso publico, o sea cualquiera puede acceder, y no olvidemos el equivocado y erróneo concepto que la mayoría de personas tienen sobre que nosotros los civiles portemos armas legalmente.

Cualquiera de estas personas o aquellos que andan buscando "sin razones o la quinta pata al caballo" podrían encontrar en algunas expresiones u opiniones desatinadas o algo exageradas al calor de la indignación de temas como el del presente post, como "un hecho o peor aun, como apología a hechos reñidos con la legalidad".

Solo pido a todos y cada uno de nosotros, asumamos con responsabilidad y coherencia nuestras propias palabras antes de lanzarlas al éter, no olvidemos:

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, (o escribe, especialmente en estos agitados y confusos días modernos)"
-Sigmund Freud-

Eso es todo, recibe fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oscarlide

Tiene toda la razón Sensei, si me permite llamarlo así, como cariñosamente le llaman otros miembros del foro, había olvidado que como usted dice el foro es público y debo reconocer que mis expresiones no fueron adecuadas, me dejé llevar por el calor del momento, me puse en el lugar del amigo del caso y sentí gran impotencia pues no tengo dinero ni padrinos para poder salir bien librado de una situación así, debo reconocer que por respeto a lo que significa este espacio para todos nosotros USUARIOS LEGALES DE ARMAS, lo que debe primar en nuestras vidas y acciones es el RESPETO A LA LEY Y A LOS REGLAMENTOS, creo que depende de nosotros demostrar a pesar de todo que los que usamos un arma de fuego podemos ser personas inteligentes y responsables. Muchas gracias Sensei.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Cattino

A mi me sucedio un caso similar cuando fui a visitar a un amigo en Pueblo Libre

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Cattino en 11 de Julio de 2011, 04:24:05 PM
A mi me sucedio un caso similar cuando fui a visitar a un amigo en Pueblo Libre

y que paso , cuenta Cattino
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Hace unos dias tuve un problema con un policia, saque mi celular y lo comenze a filmar, y su cara cambio se quiso ir, se puso bravo y cuando se dio cuenta que no me iba a mover, (antes de eso baje del carro y deje mi arma adentro sin que se de cuenta), me pidio disculpas y se largo.

rreyese78

Cita de: RCAB en 11 de Julio de 2011, 06:50:21 PM
Hace unos dias tuve un problema con un policia, saque mi celular y lo comenze a filmar, y su cara cambio se quiso ir, se puso bravo y cuando se dio cuenta que no me iba a mover, (antes de eso baje del carro y deje mi arma adentro sin que se de cuenta), me pidio disculpas y se largo.

Pero cuéntanos que fué lo que pasó para que lo filmes. Seguro quería plata descaradamente!!!!

Saludos.

Rapala

Cita de: RedKing en 10 de Julio de 2011, 11:22:46 PM
Mi pregunta es muy simple, que hacer en estos casos que uno no tiene padrino?

La pregunta es tan dificil, porque lo mejor como en toda situacion es prevenir, pienso que si hubiese sido yo, hubiese grabado todo en mi celular, nunca esta de mas esas camaras que se colocan en el carro para accidentes y registrar todo en video. Peor que pasa si no puedo hacer nada de esto? que hago? al final deria la palabra de ellos contra la mia no creen?

Hace unas semanas salió un artículo sobre los derechos y deberes del automovilista en la Revista Somos del 14 de mayo en la que menciona los motivos de cuando procede una orden de captura, siendo estos los siguientes:

1) Por incumplimiento en el pago de papeletas de infracción de tránsito o impuesto vehicular.  El conductor puede no tener conocimiento de que ha cometido una infracción.  Visitar: http://www.pit.gob.pe e ingrese su número de placa para consultar si esta en falta.

2) Por haberse perpetrado un supuesto delito en su vehículo.  Si compra un auto usado, debe evitar problemas futuros. Tramite un gravamen vehicular policial en la Unidad de Telemática de la DIVPOLTRAN-PNP, en la cuadra 20 de la Av. 28 de Julio, en La Victoria.

3) Por orden de embargo emitida por un juez.  Para consultar si su vehículo presenta este inconveniente puede dirigirse a cualquier oficina de Sunarp.

Nadie puede amenazarlos de que su vehículo deba ir directamente al deposito, anoten en sus celulares ó vehiculos el siguiente número:  080016016, línea anticorrupción gratuita.

rreyese78

Excelente dato Rapala, se agradece.

MAAC

ayer mi compañero estuvo en la delegacion dando su manifestacion en la cual estuvo presente un fiscal, y segun le comento su compadre a mi compañero los dos implicados pasaron a dispocision e investigados por inspectoria de la policia.
Saludos,
Marco.
"."

HKID

Cita de: MAAC en 13 de Julio de 2011, 10:58:31 PM
ayer mi compañero estuvo en la delegacion dando su manifestacion en la cual estuvo presente un fiscal, y segun le comento su compadre a mi compañero los dos implicados pasaron a dispocision e investigados por inspectoria de la policia.
Y bueno, una avisada a la prensa no esta demas, para que se le ponga un sellador a este tema para que  no quede en nada.

kalashnikov

Bien hecho , Totalmente de acuerdo HKID a ver si asi se pone el tema en el tapete
Javier Velasquez
  "."
.

rreyese78

De acuerdo contigo HKID, ójala que alguna vez en el pais se haga alguito siquiera de justicia.
Saludos.