Para no creerlo...!

Iniciado por MAAC, 09 de Julio de 2011, 02:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Mi compañero de trabajo acaba de llegar de la comisaria de Surco indignado, tengan cuidado ahora los delincuentes no solo parecen los malos de la pelicula, sino vienen en patrulla oficial todavia.
Esto para quienes conocen el lugar, sucedio por la cruceta en Surco, mi amigo vive por ahi fue a comprar el pan con su hijo en su camioneta y de regreso queria lavar su carro y buscando por ahi cerca donde lavan, lo interviene un patrullero cerrandole el paso bruscamente, bajando uno de los policias con arma desenfundada diciendole que se baje que su carro tenia orden de captura el vehiculo al haber participado en un robo y que tenia que acompañarlos, mi amigo quien por suerte era familiar del comisario de Surco y compadre a la vez, les increpo la accion y a la prepotencia de los policias quienes le afirmaban que estaba fregado en la situacion que ellos afirmaban y queriendo subir uno de ellos al vehiculo (lo querian sembrar) o podian arreglar esa situacion ahi mismo(como se llama eso?: extorsion) intento llamar a su familiar sin exito, bajo y cerro su carro con llave dejando las llaves dentro, situacion que puso a los policias furiosos y que le dijeron una de lisuras delante de su hijo y amenazandolo con hacerle la situacion mas dificil para el.
Por suerte le devolvio la llamada su familiar, el comisario de surco, quien al cabo de unos minutos interminables de insultos e improperios por parte de los policias que lo intervinieron que no sabian a quien habia llamado y le decian que nadie lo iba a salvar, llego su compadre (el comisario) en otro patrullero y recibio toda la descarga del tema y los policias cinicamente negaron la version diciendo que habian intervenido el vehiculo porque mi amigo habia hecho caso omiso a la orden de detenerse y se habia dado a la fuga y quizas lo habian mal interpretado, como era una situacion delicada que tenia que ver con policias en actividad y en un patrullero su compadre le pregunto varias veces si no estaba exagerando, mi amigo confirmo lo sucedido se pidio otra unidad se bajo a los malos policias los pusieron en una patrulla en la parte posterior y todos fueron a parar a la comisaria se llamo a inspectoria (11am) tambien llego un oficial amigo de la familia de mas alto rango (una estrella) y la cosa se puso color hormiga para estos malos policias, donde esta sentada la denuncia por extorsion contra estos malos policias que tuvieron el descaro de usar el uniforme y el patrullero del estado para estorsionar a un buen ciudadano, si eso lo hicieron vestidos con el uniforme que no haran de civiles estos desgraciados?? el martes tiene que acudir a dar su version delante del fiscal, la denuncia ya esta hecha.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

y despues , porque tenemos el conecepto que tenemos de la policia no??

lo que hay que ver es donde esta esa orden de captura que aducen ellos que tenia el vehiculo ?

puede darse el caso que exista por algun error , y hay que esclarecer el asunto , pero no no existe nada de eso son unos (disculpando las palabrotas) HDP , MAAC si puedes comentanos como termina el asunto , si habia tal orden o no?

gracias por contar esta desagradable experiencia
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

no existia, ni existe orden de captura, lo que indigna es la falta de verguenza para hacer este tipo de cosas con el uniforme puesto, con patrullero y todo, no me extrañaria que fuera de servicio estuvieran haciendo de las suyas.
el martes que venga mi amigo de hacer su declaracion les cuento que paso.
Saludos,
Marco.
"."

NatoR

Deberia ir a algun noticero para hacer mas publica la noticia y denuncia de estos malos efectivos, ya no se puede confiar en la misma policia nacional que pena, pero la cosa es que en este caso tu amigo tenia conocidos en la policia y pudo impedir la extorsión pero en el caso del que no tiene ningun conocido en esta situación ya fue, porque es la palabra del policia contra la del civil.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Polpaul

Simplemente que hijos de P.... cuando eh tenido alguos lios, tambien eh tenido que recurrir a algun conocido, pues sinó la policía no se mueve o te andan "picando" por todos lados.... una desgracia esto, y si es posible, Maac nos terminas de contar que pasó con el caso....
que colera con esta tontería....
P
Entretenedor de cuerdos

Tato

Que desgracía, acá el que no tiene padrino no se bautiza.

CADT

En realidad amigo maac, pasa en todo lima creo, pues me ha tocdo cada efectivo policial que, con la excusa de batidora(batida), te ponen cualquier pero con tal de que dejes tu sencillo, y lo gracioso es que escuchas cada historia o mote para que te sientas en infracion y eludas segun ellos con una propina cualquier papeleta ojo inventadas por ellos, pero como maac comenta tu compañero de trabajo, tiene un familiar en la policia, en mi caso la empresa`donde laboro tiene su familiar y a los conductores nos han dado nextel directo con el familiar éste y pasa casi lo mismo, te devuelven los papeles pues escuchan al super jefe  y se orinan .
Lastimosamente es la situacion que vivimos y como dice tato si no hay padrino......
salu2
Afuera los engreidos

momens

Por el norte tienes bastantes de estos polis, ahora tambien hay que andar cuidandose de estos malos efectivos...

Saludos.
Momens 9mm

rreyese78

Pero si hay cada HDP, lo que más te indigna, es que les importa un comino inclusive que estes con tu familia (en este caso con su hijo), hay que estar alerta siempre señores y pensar que a cualquiera le puede pasar; pero me pregunto ¿en que hubiera terminado esto si no era conocido del comisario? ¿que hubiera pasado si no conocía a nadie de la policia?, pónganse a pensar en eso.

Saludos.

oscarlide

En el caso de estar uno solo y no tener padrino ¿XXXXXXX? ¿no se haría un bien a la sociedad? Total, el delincuente es más peligroso cuando lleva uniforme, y el único delincuente XXXXXXXXXXX...

Editado: Por excesos de expresiones NO adecuadas.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

glock25

Vuelvo a repetir lo mismo la tombería y es la tercera lacra del Perú.

JUalviRO

Bueno compañeros. Los Altos jefes de estos sinverguenzas no se dan cuenta, pero es clasico ver todos todas las noches en las avenidas: La Marina,  Camino Real, Pardo, Larco, Benavides, Angamos (Primavera), Sucre, etc, los vehiculos de patrullero quienes estan al acecho, a la caza de vehiculos, preferentemente de buena apariencia o de lunas polarizadas, o los que salen de zonas de diversion; y de pronto aparecen a tu lado encendiendo sus luces rojas   cual gaviotas cayendo sobre cardumen de peces, hacen que te detengas y poniendo tal o cual pretexto tratan de sacarte algo de dinero, por ejemplo, ayer en la noche un tecnico PNP tuvo la concha de insultar a mi copiloto tratandolo de maricon hijo de su madre, al ver que nos habia perseguido unas diez cuadras sin lograr un solo sol, pues todo estaba en regla y yo no bebo cuando voy a conducir.  Algunos hasta tienen esos aparatritos que venden en internet dizque alcoholimetro;  Y luego vienen con las hipocresias de A LA POLICIA SE LE RESPETA, eso se puede dar con policias honrados pero no con los ladrones uniformados que rondan nuestras calles de Lima por las noches.  No es raro por ejemplo ver en la avenida de la marina hasta tres patrulleros en la misma cuadra.  O, como me ha pasado, que en un tramo de 15 cuadras sea intervenido hasta cuatro veces.

Saludos cordiales. 
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elchacal

Se les solicita a los usuarios moderar un poco sus expresiones, se entiende la indignación del resultado del tema...pero de allí a hacer comentarios INADECUADOS aunque sean "solo como expresiones", aun así no deja de estar reñidos con nuestro comportamiento y con nuestras responsabilidades como usuarios legales y responsables".

No olvidemos que esto no es un blog anónimo juvenil "de vaya a uno a saber de que cosas se hablen", esto es un foro de armas y tenemos que responder con mesura y congruencia, acorde a nuestra temática principal, y no olvidemos, estamos regidos por un reglamento de foro.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oscarlide

Mil disculpas Maestro, le prometo que voy a tratar de no participar en los temas controversiales para no faltar al reglamento del foro diciendo lo que pienso o lo que realmente haría. Disculpas también a todos los demás miembros del foro si piensan distinto a mi y se han sentido incómodos con mis inadecuadas expresiones.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

RedKing

Mi pregunta es muy simple, que hacer en estos casos que uno no tiene padrino?

La pregunta es tan dificil, porque lo mejor como en toda situacion es prevenir, pienso que si hubiese sido yo, hubiese grabado todo en mi celular, nunca esta de mas esas camaras que se colocan en el carro para accidentes y registrar todo en video. Peor que pasa si no puedo hacer nada de esto? que hago? al final deria la palabra de ellos contra la mia no creen?