mini ball , alternativa para practica,

Iniciado por lllwolflll, 10 de Septiembre de 2008, 04:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

por otro lado, son ilegales por el sr Ing no tenia permiso para hacerlas ni comerciarlas segun dicen, sino ya estarian copando mercado. Eso es otra cosa.

Las corbon powerball son como las winclean pero rellenas de jebe, esas podrian traerse. Si las winclean y las remi FNEB le quitas el plomo de la punta tiene un perfecta pepa hueca con carga standart como la hydrashok y con mucho menos peso. (no se compren todas ;))

lllwolflll

para practica lo bueno que tiene es que lo puedes usar en un cuarto en tu casa cerrado por seguridad, eso de dispararle a un choro habria que pensarlo, si no es muy fuerte el tiro o pongamos que se quede la bala de goma en el cañon tamos fritos, lo bueno repito es que puedes practicar en tu azotea sin hacer el escandalo de una bala verdadera imaginate te cae la policia y fuistes.

lllwolflll

Publicado por: cz-83 
Insertar Cita
La prohibicion segun tu reportaje, es por falta de licencia de fabricacion y la ley es muy clara al respecto. Tu que conoces de este tema, cuando estuvieron en venta, a que precio ofrecian la 380 auto. Me interesa mucho el tema.

Un abrazo.

bueno en el tiempo que las consegui no existia para 380, solo para revolver, la verdad no me acuerdo el precio, ya hace tiempo mas o menos 2000 creo fue por ahi tengo el folleto voy a buscarlo siempre lo guarde a me olvidaba la primera vez que lo vi fue en una expoferia de seguridad que lo realizaban en el maria angola , tampoco volvi a escuchar de esa feria tiempo ya