FELIZ DIA CZ99!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 03 de Agosto de 2010, 11:23:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eliezer40

aunque  no lo consco en persona que la pase muy bien en compañia de su familia señor CZ99 ya que usted es una gran inspiracion en este foro en el poco tiempo que vengo viendo este foro he podido notar su gran contribucuion, cuidese y que DIOS lo bendiga saludos.

austin

Espero que hayas pasado un lindo cumplemenos CZ99........ Saludos!!!!

juliompc

Aunque un poquito tarde y aun sin tener el gusto de conocerte en persona CZ99 espero que hayas pasado un  Feliz Cumpleaños en compañia de la familia y que sean muchos años mas,UN ABRAZO

Desert Eagle

Felicidades CZ99!!!!

Mira, recién entro al Foro y me doy con la agradable sorpresa de saber que el día martes 3 estuviste de mantel largo.

Bueno, mis mejores deseos y saludos en tu onomástico. Está de más decirte que tienes todo el aprecio, respeto y cariño de mi parte así como de toda la Familia de TDP.

Así mismo, fue una bonita oportunidad estar reunidos el Lunes 26 en el chifa y reencontrarnos después de un largo tiempo de ausencia. Sigue festejando...

Hasta la próxima.... :D

CZ99

En realidad la he pasado muy bien pues justo estuve de dias libres hasta el dia de ayer.

Gracias a todos por sus deseos.

CZ99
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

manuel777

mas vale tarde que nunca feliz cumpleaño CZ99 espero que la  sigas pasando de lo mas maravilloso a lado de tus seres queridos un fuerte abrazo

Kike96

Me auno a los saludos, que bueno que lo hayas pasado muy bien.
una abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

juancho

En vista que recién me entero, de castigo estoy enviando un Chasqui-Courier hasta las alturas, sin tambo de por medio, llevando mis parabienes y deseos de felicidad y éxitos ahora que ya estás un poco más cochito   :D :D. Un fuerte abrazo...
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

BUNKER

Feliz joroba CZ99 mas vale tarde q nunca espero q la hayas pasado bien al laso de tu familia .
un abarzo
"."
.