Matan a asaltante que robó a pasajeros de una combi

Iniciado por juliompc, 30 de Junio de 2010, 11:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Estimado Duke,
Estoy 90% de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo con lo de 50% arreglable.  Hace un mes varios conductores fuimos emboscado por un grupo de delincuentes, en la vía expresa en la subida o salida para la Avenida Iquitos digiéndome hacia la Victoria. Los HDP pusieron unas piedras en la subida y aprovecharon el trafico para romper las lunas de los vehiculos detenidos y robar a los conductores y sus pasajeros, cuando iban a llegar a mi auto, los estaba esperando con mi CZ en mano, felizmente en ese momento llegó un patrullero alertado por los vecinos y los delincuentes huyeron.  Me pregunto: Qué hubiera pasado si hubiera usado mi arma contra estos HDP. Las Leyes las dan los congresistas, quien investiga es la Policía y el Ministerio Público y finalmente quien juzga es el Poder Judicial.
Un abrazo.  

elgallo48

Mi hermano 100 % Legal,  les hubieras mencionado a los guardias que se esperen un tantito que al toque no mas entrabas en accion,  y despues nos contabas la novela completa...Ja Ja Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

avefenix999

amixo imaginate si el delincuente volteara y le dispara no por el delincuente este huyendo stas seguro  al contrario  stas siendo blanco para otra oprtunidad por q te marco  algun momento de  la vida  te cruzas como dice un dicho un gool no hecho es un gool a tu contra de esa manera los delincuentes lo pensaran dos veces antes de aser otro delito