Feliz cumpleaños amigo aguila forte

Iniciado por CADT, 13 de Febrero de 2010, 03:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

mi querido aguila forte.....feliz cumple recontraatrasado, espero que la hayas pasado fenomenal, saludos!!!!

Duke

Sam, mil disculpas por la tardanza, espero hayas disfrutado elcumple junto a tus seres queridos.

Un abrazo amigo
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Perdónenme la demora de agradecerles el saludo a todos muchachones, inmerecidas  palabras, sin embargo se sienten bien..jiji..uds son mi nueva familia, al cual respeto a cada uno de uds, siempre tendrán un amigo en mi y ..recién me di mi tiempito ..para leerles..

Amigo ccoello thanks por el saludo..tu  has demostrado  también  ser un buen amigo y ser un caballero..agradezco los deseos expuestos, por mi diablo..un abrazo para ti..!!

Amigo pulpo505 agradezco la deferencia..espero alguna vez estrechar tu mano. cuídese mucho..!!

Amigo GUCH..gracias, yo siempre he pensado quien  gana un amigo  no gana simplemente " un amigo" gana un hermano.. si claro y mi sto lo extendí hasta el día 14  imagínate..un abrazo hermano..!!

Amigo  juancho, jajaja..claro hay  que dejar el arma de fuego  cuando uno brinda..eso lo  tengo  muy presente thanks a que aprendí a tomar conciencia de ello, aquí en nuestro foro..gracias por tu saludo..!!

Amigo Tomate© gracias por el saludo, definitivamente el regalo maravilloso es leer cada tema expuesto por ti..definitivamente una catedra..un abrazo hermano..y procurare dejar de comer tomatitos al menos por esta semana..jijiji...saludos..!!

Amigo el patriota, pepito..anteayer fue un día especial..llego  toda mi familia y ya te mande la factura..jajajaaja.."el mercader  de Venecia" (bromas)...gracias por el saludo..un abrazo..!!

Amigo colt 45 gracias mano por el saludo ..el popular pelotero..jijiji..con tanque incoporado jajajaja...bueno quie se hacer verdad?..haber si en estos días coordinamos una pichanga..saludos..!!

Hola juan_castro. amigo, gracias por tu saludo..espero seguir leyéndote siempre..un abrazo..!!
JJS..te doy las gracias y también por permitirnos leerte con frecuencia..un abrazo..!!

Amigo NatoR (pastor, lo puso el payasito ), esa torta se ve que esta riquísima...gracias hermano por semejante tortaza jejeje..ya nos estaremos viendo para los cursos que se nos vienen..un abrazo..!!

Amigo JUalviRO, yo no  me imaginaria un  cumpleaños sin sus amistades..tu  eres un caballero he visto tu nobleza en las diferentes actividades realizadas por TDP..y es un honor contar con tu amistad..Saludos hermano..!!

Enrique te pasas me haces reír..gracias por tus saludo, espero verte pronto hermano que se le extraña..que EEUU no lo nacionalice, por que asi como el pisco, ud es bien peruano..al único gallo  que le hacen cantar..jajajaja...muchos éxitos para ti..saludos  hermano..!!

Amigo Tuto, que tal fotografía que me has tomado pero yo me pregun to como  y donde me lo has tomado..jajaja...un  hombre de palabra, que cumple..todo  un máster de..gracias hermano

Amigo JaimeCros, siempre demostró una gran caballerosidad..gracias por el saludo ..y parece haber sido  ayer no mas que tuve la oportunidad de apreciar  la hk p9..una verdadera belleza y  por compartir con todos..un abrazo hermano..!!

Polpaul amigo  No  tienes nada de que agradecer hermano..el agradecido soy yo por haber tenido la confianza de contar conmigo..y siempre estare para cuando me requiera abrazo hermano..!!
Amigo  Lancelot, somos de la misma fecha..y también te deseo un  feliz cumpleaños bien merecidos..me imagino lo bien que los has pasado... jejeje..saludos..!!

BUNKER hermano..gracias por el saludo..eres un verdadero bunker jejeje..ojala adquieras la misilera que tanto  deseas..jejeje...un abrazo hermano..!!

Antiheroe1 hermano, ese día estuve repartiendo torta y chelas ..que comes que adivinas?..jajaja..gracias amigo por el saludos..!!

100% Legal amigo gracias por el saludo..a pesar que no hemos tratado mucho, tengo  la certeza  de contar  con un caballero..por una acción que demostró ser un amigo ..un abrazo hermano..!!

Hola lobo gracias por  tus palabras eres muy amble..siempre estare ahí brother..cuente conmigo no mas..!!...gracias por brindarme tu amistad..!!

Amigo  MAAC..te agradezco  por el saludo..gracias por corregirme  la postura con la peta..haber  uno  de estos días peloteamos a tacuchi..jijiji..saludos..!!

Jimmy Ringo gracias  hermano por tus buenos deseos, tiene que ser asi..disparar muchísimo ..jejeej..a ver  si un día de juergues de pólvora   te animas y nos acompañas al polígono y así  conozcas a la gentita..cuídese hermano..!!

Hola austin, gracias por el saludo " la raza del futuro" jijiji....chévere cuídese mucho..!!
Amigo dukesito como..no hay nada que disculpar hermano, mas bien agradecerte pro el saludo..un abrazo mi estimado..

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAN HECHO SENTIR EN FAMILIA Y HE RECORDADO CADA PASAJE JUNTOS..!!( disculpenme por las mayusculas)
Si quieres paz, preparate para la guerra!