Encuesta sobre armerias

Iniciado por DELIRIO, 08 de Febrero de 2010, 04:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Cita de: ccoello en 10 de Febrero de 2010, 10:01:11 AM
Cita de: GxNemesisxD en 10 de Febrero de 2010, 09:16:48 AM
Estimado amigo me doy la libertad de dar mi apreciacion de lo que escribes, unas salvedades solamente, si me permites; estoy 100% de acuerdo salvo, lima guns atienden bien (esto es un punto no tan importante), pero buena variedad.

Hay que tener en cuenta que en el inicio de este tema, se planteó emitir opinión y/o comentarios positivos o negativos sobre alguna armeria en particular.

Bajo este contexto, la calidad en la atención de una tienda si podria considerarse importante y definitivamente lo es, al margen de una buena infraestructura, si no te sientes bien atendido en algún lugar, no regresarás y muchos de nosotros hemos sido y somos hasta la fecha muy bien atendidos en LimaGuns

Salu2

X2, mi estimado.

en mi  humilde opinion,  quizas  y espero sea  asi , los  dueños  de  algunas  armerias, pueden estar mirando  esta  casa y  con las  sujerencias  de los usuarios de  este   foro, puedan tomar  acciones  en fin de  dar  una mejor  atencion y talvez   mejorar   su infraestructura.

ahora,   tomemos  en cuenta  que   no todas las  armerias  de  este pais   son iguales  o cuentan  con  suficiente  dinero para mejorar su infraestructura, pero si  dan una  atencion esmerada y los precios  son standar,  las  personas  preferirian  ir  aun lugar  donde los atienden como en su casa.

no es ta  mal  dar una opinion  positiva o negativa   sobre algun lugar o armeria, lo malo   es  con que  tipo  de intencion  la  damos.

PDTA.

veo  que muchos  se han olvidado de mencionar  a una  de las  armerias mas  abastecidas y con una  atencion al cliente  mucho mejor, dotada  de grandes  articulos  y demas accesorios.

sobre  todo a  credito y sola  firma (claro  quien  le mete cabeza , si la  compra es  avalada  por el diablo, por que pobre  a quel  que no pague. jajajjaja NVP)

y lo mejor  de  todo es que  es  el amigo de todos. y hasta  hace  entregas a domicilio

jajjajajja NVP, NVP,NVP,NVP,NVP

PPGUNS.COM

Colt 45

DELIRIO

Gracias por su participacion y por sus comentarios, a todos nos gusta que nos traten bien cuando acudimos algun establecimiento asi compremos o simplemente cuando efectuamos una consulta. La mayoria tiene definido sus preferencias ahora depende de las armarias mantener a sus clientes satisfechos y siempre brindando un servicio de calidad   
Dios - Patria - Humanidad