Feliz Cumpleaños Duke

Iniciado por GATA, 22 de Junio de 2009, 12:49:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Felicidades amigo duque y que la sigas pasando bonito en compañía de tu seres queridos ya habrá tiempo de darnos un abrazo con todos los camaradas de TDP aunque sea tarde pero ahí estaremos, salud y un fuerte abrazo a la distancia.

¡¡¡ FELIZ DIA DUKE !!!

Saludos.

elgallo48

Feliz Cumpleaños Duke que la pases requetebien hno.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

juancho

Caray! la cola para saludar a Duke ha estado larga. Recibe un fuerte abrazo y muchos éxitos en tus actividades en compañía de tu family. Y a no beber en exceso...  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Atov

Mi estimado Duke

Feliz Cumpleanios y espero que la pases excelente junto a tu familia y a tus seres queridos.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

GUCH

Feliz Cumpleaños Duke.

Pasala recontra bien con la familia............ salud amigo.

Guch
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Duke !!

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

Ratonpt

Feliz cumpleaños, que la pases bien y en familia

BUNKER

Feliz cumpleaños !!! Duke espero q la estes pasando de PM al lado de tu famili, espero q puedas ir el jueeves a pichanguear.
un abrazo
"."
.

Duke

Gracias nuevamente muchachos, la pase en familia, ya les contaré el jueves...
Gracias Gata, Manuel (chacal), Adrián, Ronnie, Colt, Pulpo, Willylam (te falto otro de mis deseos sigsauer), Cris(quise guardarte torta, pero mis sobrinos no me dejaron), Sam, Piwi(amigo ahora se lo que siente Paolo Guerrero cuando le aumentan en lin lin lin, bien gay) lolito, nator, Manuel777, Jaime (de todas maneras apagamos las velas el jueves), Percy (te falto que no falten balas ni armas), Lobo, gallo (hijo, hijo hijo, gracias), Atov, Juancho (Hasta ahora no se a que te referias en exceso... porque yo no estoy borracho, hic!!!) Guille, Antiheroe, Ratónpt, BUNKER (recontrapauntado para el jueves)
Un abrazo para todos en TDP.
P.P.S.
.