Amigos de provincia no se dejen engañar

Iniciado por lolitoedu, 19 de Mayo de 2009, 04:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Cita de: drojeda en 20 de Mayo de 2009, 10:34:20 PM
en aqp municion de.380 la caja de 50 balas esta S/ 80.00 me parece mas o menos  aunque me gustaria saber precios en lima

si ese un precio estandar a nivel nacional
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rafoglock

federal a 53 soles.....
no se supone que es una buena marca?? Porque las Hydrashock son reconocidad por su calidad, y son del mismo fabricante...
Molon Labe!

lolitoedu

si pero por amigos y mi mi propia persona se han tenido problemas de encallisamiento con esa marca, por eso solo la recomiendo para practicar.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Cita de: rafoglock en 21 de Mayo de 2009, 12:45:12 PM
federal a 53 soles.....
no se supone que es una buena marca?? Porque las Hydrashock son reconocidad por su calidad, y son del mismo fabricante...
Rafo!! NO te tas equivocando amigo!!. Las Federal que venden aqui son solo un nombre, La marca es American Eagle by(de) Federal Cartridge Company. No tienen nada que ver con las Federal Hydrashocks(modelo).
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elunico

Hola amigos, no solamente es por las balas, hace una semana visite una armeria y pregunte por unos tapones de oido y me dieron el precio de 20 soles y sin rebaja porque las cosas estan subiendo (asi me dijo el vendedor).
pero al dia siguiente fui a las malvinas donde vende herramientas de soldadura y vi el mismo modelo, la misma marca y estaba a 2.50. Me pregunto
¿Porque tan caro?
y habia lentes transparentes eso ya es depende de la marca pero habia desde 5 soles hasta 40 soles.

hermanpiwi

Bueno yo estuve ayer en las malvinas y en todos los huecos. Compre unas mallas para hacerle a mi hija (14 meses) unas escaleras y otras cosas mas para que juegue en el jardin. Vi una tobillera Uncle Mikes nivel 1 osea para .22 y .32. Una Fobus de paleta para Baikal. Unas bases para miras altas pero de las que tienen el hueco en el medio para aun ver las miras de fierro (son las que necesito para mi CZ 452) pero el material era muy debil, se veia bien fragil. Una orejeras casi nuevas Peltor, un range finder Bushnell matadito pero funciona a US$100 fuira!!. y otras cosita mas como cuchillos de apertura asistida (S&W) en su mayoria. hartas linternas Police de 5watts y bastones retractiles de aluminio y hasta marrocas(esposas).
Dense una vuelta es rekete trankilo!! el estacionamiento es seguro (hay uno de la municipalidad de lima que esta a 1 sol la hora) y hartas cosas para comprar.
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

cz-83

Amigos, no pego un tiro desde el Curso, claro he soñado muchas veces teniendo confrontaciones, pero, como conte antes, mi cambio de domicilio hizo que pierda temporalmente muchas comodidades y el gasto me obligo a horas extras, tengo aun dos cajas del curso......
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team