Juguemos en el foro, mientras el chacal (lobo) no está.....

Iniciado por Tomate©, 14 de Junio de 2009, 05:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeCros

Con Tomate nos une la pasión por las armas y una amistad blindada contra todo, pero tengo que reconocer que de gustos.....este Adrían no le pega a ninguna.

No respeta los principios de la ingeniería, ni a los genios creadores!!

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 15 de Junio de 2009, 05:54:44 AM
Con Tomate nos une la pasión por las armas y una amistad blindada contra todo, pero tengo que reconocer que de gustos.....este Adrían no le pega a ninguna.

No respeta los principios de la ingeniería, ni a los genios creadores!!

JAJAJAJAJAJA Malvado!!!! pero es cierto... mi rebeldía intrínseca no me deja ir con la corriente en nada jajajajajajaja
Pero ya te dije que es una ventaja, no vamos a pelear por señoritas, autos, armas en fin... vos te quedás con lo que te gusta y yo con lo que me gusta a mi... Simple...

Un abrazo Grande Jaime. jajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 14 de Junio de 2009, 05:16:22 AM
JAJAJAJAJA Los que no pode,mos estar en la Festichola que estan organizando nuestros amigos, podemos sacarles mano ahora que no estan.... jajajajajajajaja así que aprovechemos!!!!!

Total no se van a enterar ¿cierto? jajajajaja

Ese elchacal medio perezozo y con esas Mauser C96 que le gustan tanto......... jajajajajajajajaja y anda por ahi con JaimeCros haciendo cooperativa para defender esas pistolas feas y horribles....  jajajajaja

Cita de: Tomate© en 14 de Junio de 2009, 03:27:47 PM
Cita de: Antiheroe1 en 14 de Junio de 2009, 03:03:29 PM
mmm... Tomate sos voz ? si mal no recuerdo no hace mucho decias que La Mauser C96 es fea y es mas lo enviarias por escrito mediante escribano ja ja  ;D

JAJAJAJAJA y lo sostengo amigo!!! lo sostengo...

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

JAJAJAJAJAJA!!!! No tenés moral!!!!! jajajajajaja

No es justo!!! yo que cuidé el foro y te defendí de los que hablaron mal de vos..... jajajajajajaja algun ratero me robó el nick y puso alguna cosa, pero no fui yo. yo te defendí... jajajajajaja

Aparte esos blancos tienen muchos "miss", así no vas a ninguna parte ¿ok? jajajajajaja

Un abrazo grande Chacalito....!!!!

Tomate©
q=)

Antiheroe1

a mi me protegen mis garras , ademas que soy invulnerable asi que no pasa nada ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Prrrrrrr!, Prrrrrrr!...Ejem!, Ejem, ..Grr..Prrrrrr!

Si no te preocupes, se que quieres Rugir....al menos aunque solo te sale un lindo ronroneo..vamos a hacer oidos de palo..y haremos que "oimos rugidos"...

Pa' eso estan los amigos....y ten cuidado no te vayas a arañar, tratando de secarte el esmalte..que dicho de paso te quedo precioso, hacen juego con la bijuteria!!

Koki vela-hunde de Perú.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajajajajaj , antiheroe1 que buena toma te hicieron  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Menos mal vi este post muy tarde y no participe, de lo contrario estaria en la lista negra del lobo, perdon del chacal

Tomate©

JAJAJAJAJA Grande!!! Ratonpt A no achicarse que este cánido es como las modelos de moda...... Puro Fotoshop!!!

Un día de estos hago un plebiscito en este foro..... jajajajajaja

¿Cree Ud. que elchacal es perezoso, malvado y le gustan las C96 que son definitivamente horribles?? jajajajaja  

Si - No - N S/C (No sabe - No contesta)

Un abrazo

Tomate©
q=)

AGUILA FORTE

Cita de: Antiheroe1 en 16 de Junio de 2009, 08:49:07 AM
a mi me protegen mis garras , ademas que soy invulnerable asi que no pasa nada ja ja  ;D
Cita de: elchacal en 16 de Junio de 2009, 11:40:04 AM
Prrrrrrr!, Prrrrrrr!...Ejem!, Ejem, ..Grr..Prrrrrr!

Si no te preocupes, se que quieres Rugir....al menos aunque solo te sale un lindo ronroneo..vamos a hacer oidos de palo..y haremos que "oimos rugidos"...

Pa' eso estan los amigos....y ten cuidado no te vayas a arañar, tratando de secarte el esmalte..que dicho de paso te quedo precioso, hacen juego con la bijuteria!!

Koki vela-hunde de Perú.

Chapa esa flor..jejejejeje...chacal eres un genio..jejeejeje  ;D ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!