Juguemos en el foro, mientras el chacal (lobo) no está.....

Iniciado por Tomate©, 14 de Junio de 2009, 05:16:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJA Los que no pode,mos estar en la Festichola que estan organizando nuestros amigos, podemos sacarles mano ahora que no estan.... jajajajajajajaja así que aprovechemos!!!!!

Total no se van a enterar ¿cierto? jajajajaja

Ese elchacal medio perezozo y con esas Mauser C96 que le gustan tanto......... jajajajajajajajaja y anda por ahi con JaimeCros haciendo cooperativa para defender esas pistolas feas y horribles....  jajajajaja

Es de mentiritas chicos!!!! espero que la esten pasando de super 10.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

Bueno amigo Tomate, no me queda nada mas que secundar la mosion y desearle la mejor de las suertes a todos y que sea una bonita tarde aunque esta muy fria.Saludos
knowledge is power

Antiheroe1

Asi es Adrian y Pulpo tienen razon como bien dije una vez la Mauser C96 no es fea ni bonita sino todo lo contrario...o sea es horrible ja ja ja  ;D

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 14 de Junio de 2009, 07:05:10 AM
Asi es Adrian y Pulpo tienen razon como bien dije una vez la Mauser C96 no es fea ni bonita sino todo lo contrario...o sea es horrible ja ja ja  ;D

un abrazo

Yc

JAJAJAJAJAJAJA nos vamos a ganar el exilio...!!!!!! jajajajaja

¿Ves que es un perezoso?? Aún no puso ni una mísera foto de hoy!!! Jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)

pochoperu

¡TOMATEEEEE!!!!!!  ¡TOMATEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Acabo llegar de la reunion de hoy , y te comento que Chacal ya se entero de que estas haciendo de las tuyas, asi es que ajusta el cinturon y respira hondo que ya llega él para ponerte en orden  :D :D.... o sera en desorden ??? ??? ??? ???

JaimeCros

Antes que nada, para comentarles que la reunión...... un SUPER 10......  .Todo perfecto a las órdenes del Comandante CZ99!!!

Ya verás Tomate, mal amigo, traidor por la espalda.... cuando no estámos alertas, nos disparas atacándonos....  La furia de la Mauser C96 cobrará venganza!!

Y para tu verguenza..... la H&K USP Compact.... fue la estrella del día!!!  Todos la quieren!!!

pochoperu

Ya empezaron las jaladas de oreja Tomate traviezo... o deberia decir jalada de hojas ;D ;D

RONNIE_GLOCK25

te cometo que chacal llego al poligono echando chispas jejejeje , no mentira ya habia leido tu comentario , acabas de ganarte el exilio, jejejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

No es cierto!!! yo no hice nada!!! falsificaron mi usuario, usurparon mi nick, falsificaron mi escencia vegetal!!!

Todos tienen la culpa menos yo!!!! q<=)

Un abrazo gigante!!!!!

Tomate©
q=)

Antiheroe1

mmm... Tomate sos voz ? si mal no recuerdo no hace mucho decias que La Mauser C96 es fea y es mas lo enviarias por escrito mediante escribano ja ja  ;D
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 14 de Junio de 2009, 03:03:29 PM
mmm... Tomate sos voz ? si mal no recuerdo no hace mucho decias que La Mauser C96 es fea y es mas lo enviarias por escrito mediante escribano ja ja  ;D

JAJAJAJAJA y lo sostengo amigo!!! lo sostengo...

Tomate©
q=)

CADT

Amigo tomate no entiendo por que no te gusta los fierros de jaime pero te cuento que la H&K USP Compact, fue la vedette del dia, es una belleza de arma y sin fallas .
En fin solo me faltan unas monedas para comprarme una igual.
En verdad un dia recontra chevere y en familia.
salu2 tomate.
Afuera los engreidos

Tomate©

Cita de: CADT en 14 de Junio de 2009, 05:49:44 PM
Amigo tomate no entiendo por que no te gusta los fierros de jaime pero te cuento que la H&K USP Compact, fue la vedette del dia, es una belleza de arma y sin fallas .
salu2 tomate.

Jamás dije que no me gustaran los "fierros" de JaimeCros al contrario, he elogiado públicamente a varios de ellos y supongo que seguiría elogiando a muchos mas si los conociera, personalmente me siento bastante identificado con las opiniones y gustos de JaimeCros en armas creo que coincido más con él de lo que difiero.
Pero hay alguna cosa conceptual referida a que NO me gusta la C96 ¿que puedo hacer? no me gusta.
Me gusta dispararla, me gusta el acero con el que la construyeron, me gusta su precisión, pero NO ME GUSTA su estética es FEA!!!! Fuchiiii.....

NO considero a la USP como un arma salida del riñón de H&K me parece que es copia de un arma salida del riñón de Sig Sauer, el mismo JaimeCros  reconoce este hecho y además coincidimos en que le dio un impulso económico a la firma que lo necesitaba después del fracaso del G11, incluso después de leer a JaimeCros en este intercambio, me replantee un poco el tema y me pregunto "¿Salvar a H&K de la desaparición vale que copien a Sig Sauer?" y me respondo que si, que lo vale aunque el arma seguirá siemdo un arma "maldita" a mis ojos.
La veo y veo una Sig Sauer con armazón de polímero solo que alguien confundió el logo y le puso el de H&K. 
No estoy discutiendo su calidad, no discuto su precisión, no discuto que a alguien pueda parecerle linda, simplemente tengo mi opinión con respecto a ella. Prefiero la H&K P7 ó la P9S (ambas son propiedad de JaimeCros) antes que la USP.

Me alegra muchísimo que hayan pasado un día semejante, no esperaba menos.

Estem...... por aquí entraron ladrones...... y me robaron el nick..... y pusieron cosas feas de elchacal jejejeje

Yo no fui, Nadie me vió, No pueden probarlo!!!!

Abrazotes

Tomate©
q=)

lolitoedu

Cita de: CADT en 14 de Junio de 2009, 05:49:44 PM
salu2 tomate.

mmmm pero una vedette que si se paso y padeo por todas las manos fue la escopeta de ronnie :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Bueno, yo te decía Chacal vamos a hacer blanco con un Tomate y no querías, ya ves??? cuando tu no estuviste jugaron en el bosque... no mentira, nunca le disparariamos a un tomate.
Pero debo de reconocer que fue un deleite empuñar por un momento la fiel compañera de Jack Bauer, la H&K USP Compact de Jaime me llamó demasiado la atención. Así como a Cadt sólo me faltan unas monedas para comprarme una.
P.P.S.
.