Indecision plastica

Iniciado por CZ99, 22 de Abril de 2009, 12:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Me quedo con las dos una que duerma a la derecha y la otra a la izquierda sobre la mesita d enoche jajajaja

jophachi84

Unas son de plastico, las otras son de carne!!! y como bien se dice, la carne llama a la carne!!! saca conclusiones mi querido Watson......

100% Legal

Yo me quedo con las cuatro modelos, se ven muy bien, sin embargo para funcionar correctamente todas deben estar bien lubricadas, sino te darán un terrible dolor de cabeza, dependerá del cuidado y preparación que le demos.

BUNKER

Para q discutir me quedo con las cuatro
"."
.

elgallo48

Para mi gusto las dos primeras para la noche y las dos segundas para el dia...
por la noche con una me cuido y con la otra me acuesto...y para el dia a una la porto y con la otra mal me porto...Je Je Je .
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cvalqui

Espero que todos ustedes no sean casados para hacer este tipo de comentarios (Siempre hay un aguafiestas) jajaja sin duda alguna a las 4 las manipulo.

Slds,

CvB

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 24 de Abril de 2009, 04:47:54 PM
Cita de: JaimeCros en 24 de Abril de 2009, 12:59:16 PM

Tomate!! no puedo creerlo!! Haz preferido una Glock 17 a una H&K USP!!

Me haz roto mi corazòn!!  Y yo que andaba todo feliz con mi USP Compact!!

Si, lo imaginé.... Pero tengo algo que decir en mi defensa. (Como diría Homero:) Puedo explicarlo, juro que puedo explicarlo!!!! Dejame explicarlo JaimeCros...!!! Jajajaja

A ver.... La Historia de las USP viene de la mano del USSOCOM que quería una Sig Sauer, pero de polímero (no pregunten ¿por que?) a lo que la empresa H&K, aquella que fue eternamente pionera en el diseño y fabricación de armas, la que hizo la VP 70z, la P9s, la Familia P7 y derivados, el MP5, MP7 si esa que hizo el G3 y el G11 (El fusil sin vaina), esa que fue pionera y revolucionaria en la industria de las armas, esa le dijo al USSOCOM "Yo les hago una Sig Sauer de Polímetro" y así copió vilmente a la Sig Sauer en las USP.

Mi preferencia no tiene nada que ver con la calidad simplemente tienen que ver con mi odio a que una empresa que marco rumbos, que fue original siempre, a la que todos querían copiar termine copiando a otra.

Si alguien tiene las herramientas para hacer un arma por propia cuenta desde cero que satisfaga las necesidades del USSOCOM o de cualquier otro estamento oficial del mundo esa es H&K.

Así que pido mil disculpas, mi "odio" por la USP no tiene nada que ver con cu calidad, con su confiabilidad, ni con su excelencia, mi rechazo tiene quue ver con una ideología.

Pido mil disculpas JaimeCros pero así son mis preferencias. Si en vez de estar una USP en la foto hubiera una P7 o una P9s seguramente habría cambiado el orden. Incluso con una P30.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En ese orden de cosas, no podemos olvidar el mal momento que estaba pasando H&K y por eso la Universal Service Pistol dicen algunos, debería llamarse más apropiadamente United States Pistol pues esa orden salvó a la empresa de la ruina económica.
La verdad es que el fracaso comercial del G11 dejó a H&K en serias dificultades financieras y cambió de propietarios varias veces.  Entiendo Tomate tu lógica, pues ambos somos admiradores de esa empresa innovadora y esta pistola no trae nada de eso, pero la excelencia, calidad, seguridad no se perdieron, es más, fue escogida por las fuerzas armadas y policiales alemanas y españolas como su pistola oficial!!
En cuanto a su uso, personalmente me encanta y trae algunas mejoras importantes sobre la Sig Sauer de cualquier manera.  Y con respecto a la Glock, bueno esa es otra historia, pero es justo decir que la USP es bastante más reciente que el diseño de la G17

Tomate©

Como dice el dicho Poderoso caballero don dinero. Entiendo las circunstancias y concuerdo con vos JaimeCros en cuanto a la calidad de estas USP que no ha disminuído a pesar de lo que critico sobre su diseño.
Pero espero que tambien entiendas porque no es una de mis preferidas.
Tengo varios alumnos que tienen de estas USP y andan muy bien, son precisas y con pocos casi ningún problema. Armas que seguramente te darán muchos años de buenos servicios.

Pero sinceramente no puedo dejar de pensar que quebraron el código, que renunciaron para hacer dinero, no sé... quizás deba ir al psicologo porque esto me cae como una especie de traición.

Si me argumentás que lo hicieron para recuperarse del enorme esfuerzo que fué el fabuloso G11 quizás me moleste un poco menos, pero me sigue molestando (lo mismo me pasa con la Sigma de S&W y su sucesora la M&P9).

Un abrazo JaimeCros, siempre es un placer hablar de estas cosas con vos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.