consulta sobre segunda arma

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 30 de Marzo de 2009, 07:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

COMPRATE DOS IGUALES... eso es gritando???

si te gusta la G17, lo ideal sería tener dos

Lo que quise dar a entender es que hay pistolas subcompactas con el doble de capacidad de un revolver. Ej. la Glock 26 y 28 para los panas peruanos.

para cuando te retengan una, tienes la otra.

En mi caso (no se el suyo) digo por si me retienen una me queda la otra, porque no es lo mismo decir "cuando me retengan" que "si me retienen". Me explico?

Cadencia de tiro? te digo shot placement

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, los policias gringos que son considerados unos de los mejores preparados, bajo el stress de un tiroteo su precision decae en promedio un 70 % y eso que ellos se caen a plomo casi que todos los dias... que quedara para nosotros?, todavia me alega shot placement?.

Capacidad y velocidad de recarga, mmmm, estadísticamente, la mayoría de situaciones en ciudad acaban en 3 tiros

Ok para cortar por lo sano y no entrar en polemica voy a inferir que en Peru solo atracan choros solitarios armados con revolvers y que usted tiene nervios de acero y mantiene la calma bajo un tiroteo por lo tanto la habilidad sigue en 100 %.

Speed loader? Son más pequeños que una cacerina.

Cierto, pero tambien mas gruesos y delicados.

saludos
"El fin justifica los medios"...

LopezLandauro

Opiniones hay tantas como opinantes. Yo por mi lado infiero que al amigo no le gustan los revólveres o no se siente seguro con ellos y yo digo, que son muy útiles. Tengo pistolas y revólveres, me gustan ambos, pero confío en un revólver todos los días, en ciudad.

Saludos!
Veni, vidi, VINCI!!!

juan_castro

para mi la sig sauer es la BMW de las pistolas.
aqui el catalogo 2009 de la sig sauer:

http://www.sigsauer.com/upFiles/CmsContent/documents/2009%20SigSauer%20Product%20Cat-LR.pdf

saludos...

PD: el foro es aprender y intercanbiar experiancias , no hay picarse,
¿¿si todos pensaramos igual, que aburrido seria el mundo??
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

¿Alguien notó en el catalogo que pone juan_castro la desaparición de la Sig 228??

No es que me guste particularmente (mis preferidas son la SIG 220 en .45 ACP y la mencionada SIG P230/232).

Pero reconozco que la 228 es una de las abanderadas de la marca, en uso en muchos grupos especiales a lo largo del mundo. Tambien supongo que la reemplaza la Sig 229, pero yo habría mantenido el número de modelo ya que le dió enormes satisfacciones a la marca.

Una pistola emblemática que desaparece... ¡¡¡que cosas!!! ¿no?

Aghhh!!! Muero por el Sig 556 que fierro!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

glock 17

Aghhh!!! Muero por el Sig 556 que fierro!!!!
Yo tambien che lo que no me termina de convencer es el calibre.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Cita de: glock 17 en 16 de Abril de 2009, 09:58:21 AM
Yo tambien che lo que no me termina de convencer es el calibre.

saludos

El calibre es lo que hay, pero como yo lo quiero para jugar..... no problem....!!!

Un abrazo Che!!! jajajajaja

Tomate©
q=)

willy9mm

Tomate, una vez en un procedimiento me dieron un sig 551, con una mira que parecia un TV........es del equipo GEO...me tuvieron que quebrar los dedos para sacarmelo, jajajaj, y si, la P228 era la emblematica, creo que junto con la 220 en 9 corto que aca en Uruguay se vendio en grandes cantidades....
Un abrazo
                                                                      willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

Si así tengho los dedos yo cada vez que le pongo la mano encima a un Sig de la familia 550, son verdaderas joyas, seguramente hay rifles de iguales prestaciones, pero dudo que los haya mejor construidos... son increíbles.

Las armas de la linea Sig Sauer que mas me gustan son la P 230/232 en .380 ACP y la Sig Sauer P220 en .45 ACP

Las otras ahi andan entre muchas otras armas que me gustan, pero estas son mis preferidas.

Tomate©
q=)