LAS BALAS CADUCAN??

Iniciado por juan_castro, 24 de Febrero de 2009, 02:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Una vez leì en un foro gringo que lo mjeor es guardarlas en un cooler con bolsas de gel Silica....

Ahora bien, para los que no tenemos un par de miles extras para stockearnos de balas, yo guardo siempre un par de jas en una bolsa Ziplock grande , con dos bolsas de gel que vinieron con una tele....
Molon Labe!

Tomate©

Si bien a mi la munición no me dura gran cosa, es muy raro que pase de un año o dos, y como recargo mayormente mi munición esta rotando continuamente, pero por ejemplo la .22LR (que consumo a razón de 5 a 9 mil por año según entrene mas o menos) la compramos en la fábrica por Packs de 3000, la guardo en la caja fuerte con un tarro de Silica Gel con marcador. El marcador es un producto que cuando la silica absorbe mucha humedad se pone de color rosa y me avisa que debo poner la silica en el horno  y esta vuelve a tomar su color y la humedad se evapora.
También me ayuda con el óxido que suele formarse en las armas por estar guardadas ¿No sé que sería de mi vida sin la silica?? Jajajajajaja     

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

Chacal, me ofresco como tu "chaleco" si entras a candidatear para el congreso je je je. claro siempre y cuando te cambies el nick para la campaña politica ja ja ja. Espero que no demores mucho o vaya a ser que Juanfa te bañe en Talco para que tu tambien te conserves hasta que entres en campaña je je je
amat victoria curam