Sig Sauer P250

Iniciado por urbanracer, 20 de Mayo de 2011, 09:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Ya Ok precio especial para que la compre TDP.

Buena Manuel,luego pasas por caja.jajajajaja

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

HKID

Cita de: elpatriota en 27 de Mayo de 2011, 10:48:23 AM
Ya Ok precio especial para que la compre TDP.

Buena Manuel,luego pasas por caja.jajajajaja

Saludos

EL PATRIOTA

claro, jajajaja la mia pe

santacruzG25

Una consulta, lei que el alza (mira trasera) de la Sig 250 , no se puede cambiar, es parte del slide ¿es correcto? ???

DanteCZ83

Cita de: elpatriota en 26 de Mayo de 2011, 11:57:50 AM

Hola Manuel esta es mi coleccion Sig Sauer, primero P228, luego P225 , P220, P250 ,P232 y P238.
Espero Pronto una P226 y una P232 Inox.

Saludos

EL PATRIOTA

WOW Mr. PPguns que tal coleccion de Sig Sauer ahi falto la Mosquito!

HKID

Cita de: DanteCZ83 en 11 de Agosto de 2011, 05:40:52 PM

Hola Manuel esta es mi coleccion Sig Sauer, primero P228, luego P225 , P220, P250 ,P232 y P238.

Saludos

EL PATRIOTA

y creo que nunca veras la mosquito jajajaja

DanteCZ83

Cita de: HKID en 11 de Agosto de 2011, 06:44:37 PM
Cita de: DanteCZ83 en 11 de Agosto de 2011, 05:40:52 PM

Saludos

EL PATRIOTA

y creo que nunca veras la mosquito jajajaja

facil que no  :D

ManuelAntonio

Buenas caballeros.

Debo decir que en la prueba de tiro en el polígono para el tema de la licencia, sentí muy cómoda el arma, un zapateo controlable, sencilla de apuntar (hice 23 pts. de 25), peso manejable y lo mejor de todo el sistema doble acción permite un disparo reactivo seguro.

Considero que el arma es muy buena para fines defensivos, por lo expresado y por su tamaño.

Qué munición (marca) me recomiendan para garantizar su durabilidad ?

Saludos.

sigcr

Cita de: HKID en 27 de Mayo de 2011, 01:22:56 AM
la p220 la vende, a ver si la rifamos, solo tiradores deportivos pues es 9para, o para aquellos que tengan la oportunidad de defensa.

A mi personalmente no me gusta la P250 por el hecho que es una pistola DAO. P229 o P226 son armas excelentes... yo tengo una P226 calibre 40sw y nada que reclamar.
Vivan siempre el trabajo y la paz

ManuelAntonio

Para aquellos usuarios de pistolas clásicas (llamémosles así) la transición será un poco complicada, pero con unos buenos rounds y práctica (la clave de todo sistema) se consiguen los resultados.

Lo que me llama la atención es la simplicidad del diseño (redundará en la durabilidad?) y su bajo precio (es una SIG SAUER !!!).

Saludos.

Queni

Cita de: ManuelAntonio en 24 de Agosto de 2012, 09:29:43 AM
Para aquellos usuarios de pistolas clásicas (llamémosles así) la transición será un poco complicada, pero con unos buenos rounds y práctica (la clave de todo sistema) se consiguen los resultados.

Lo que me llama la atención es la simplicidad del diseño (redundará en la durabilidad?) y su bajo precio (es una SIG SAUER !!!).

Saludos.

Hola Manuel Antonio

¿Qué tal es el gatillo? ¿Suave?
El tema DAO es lo que me hace darle vueltas al tema... por lo demás, se ve excelente.
Gracias.

sigcr

A mi criterio para DAO mejor una de striker como glock.

P250 cuando nacio se promociono como un arma donde con el mismo frame puedes tener varios calibres con solo cambiar unas partes' algo asi como pistola modular.

Es una super arma pero sigsauer tiene mejores
Vivan siempre el trabajo y la paz

HKID

Cita de: Queni en 24 de Agosto de 2012, 04:22:38 PM
Cita de: ManuelAntonio en 24 de Agosto de 2012, 09:29:43 AM

Saludos.

Hola Manuel Antonio

El tema DAO es lo que me hace darle vueltas al tema... por lo demás, se ve excelente.
Gracias.
un revolver con mas balas

ManuelAntonio

Cita de: Queni en 24 de Agosto de 2012, 04:22:38 PM
Hola Manuel Antonio

Gracias.

Particularmente el recorrido no es la gran cosa, es rápidamente asimilable; para los usuarios sensibles y antiguos usuarios de otras armas, les puede parecer "incómodo", pero creo que el modelo responde para una necesidad puntual : defensa personal.  Rápida para desenfundar y apuntar, rápida para el primer disparo, en fin para nosotros los simples mortales que deseamos un arma disuasiva es más que suficiente, a lo mucho lo que imagino (en un escenario hipotético que espero nunca jamás se de) será una acción rápida en un rango máximo de 15 metros, para ello funciona de perlas. Como indiqué en mi post en mi primera (y única prueba) acerté 04 disparos en el torax debajo del cuello y uno en el hombro, para un novel creo que es más que satisfactorio, es sencilla de apuntar.

Unos 30 disparos cada 15 días considero que es suficiente para acariciarla bonito y sacarle rendimiento.

Saludos.

ManuelAntonio

Ya con unos cuantos cientos de disparos puedo indicarles que el arma se porta muy bien, no se ha trabado ni una sola vez; en ejercicios de tiro simulando situaciones de riesgo (no de puntería, ni estático frente al blanco) ahí si el "pulso"  ;) se hace exigir, hay que entrenar por lo menos unos 50 tiros al mes para estar finos, no es una arma precisa (no se diseñó para eso) pero con práctica se consiguen muy buenos resultados.

He probado tres tipos de munición : Sellier & Bellot, Remington y American Eagle. En la primera me tocó un cartucho que falló al ser percutado y a mi criterio ensucia mucho al explotar. La Remington quema bonito pero también me tocó un cartucho defectuoso. La American Eagle hasta la fecha se porta muy bien.

No olviden hacer mantenimiento a su arma, particularmente aplico el proceso después de cada sesión de tiro.

Aunque entiendo que las prácticas se hacen con sorderas, yo aconsejo que se dispare un cargadorcito por sesión al menos sin protección, el estruendo del disparo propio contribuye a generar stress, por lo que debemos acostumbrarnos y controlarlo.

Saludos.

Elvindu

Saludos

EL PATRIOTA

wau q colecion, pero dime que tal el poder de parada. ahora tendras que venderlos por los decretos .??