algunas recomendaciones para la prueba de tiro

Iniciado por sativa2013, 16 de Diciembre de 2012, 10:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ugo Mendoza

Cita de: Giova en 18 de Diciembre de 2012, 11:34:21 PM
Cita de: PUEXER en 18 de Diciembre de 2012, 10:16:17 PM
me entregaron una Ruger (diseño de la segunda guerra mundial), la cual se veía muy gastada, sin embargo me fue mejor que con la walther ya que es bien sabido que la Ruger es mas precisa.

Está visto que en los fieros, muchas veces la pistola más "bonita", no necesariamente es la más preciza, o la mejor para el uso que le vayamos a dar. ;)

Un claro ejemplo es la Ruger que debe ser el modelo Mack II ó Mack III, con la que has disparado, indudablemente que su cañon de 5 pulgadas, mayor peso, etc, la hace muchísimo más precisa. Ahora el desarme, es todo un parto sin anastesía  :'( :'(, hasta necesitas un martillo  ;D ;D ;D ;D ;D...pero la práctica hace al maestro.

Bendiciones.

x20
por eso la baikal IZH-71H 380 es de lo mejor !!! como dicen los vendedores y algunos miembros del foro "es un tanque"

No se traba
No tiene reparo en que marca de municion de les de comer
No tiene problemas para el porte oculto
Es barata !!
(cada dia me gusta mas mi baikal :D)

http://www.armasperu.com/images/productos/img_g/503-71H-380B.jpg

victorzajad

Yo también tengo mi Baikal 12+1 modelo IZH-71H ya 8 años, como dices tú es un tanque ruso, no me arrepiento de a verlo adquirido. Saludos

viajero2008

Cita de: PUEXER en 18 de Diciembre de 2012, 10:16:17 PM
me entregaron una Ruger (diseño de la segunda guerra mundial), la cual se veía muy gastada, sin embargo me fue mejor que con la walther ya que es bien sabido que la Ruger es mas precisa.

Quizás quiso decir una Luger y no una Ruger (asu, que miedo... ya me estoy pareciendo a los "traductores políticos" de nuestra tierra ja ja ja)
amat victoria curam

viajero2008

Por otro lado, la recomendación general es A PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR. Los blancos de tiro olímpico te permiten ver donde pegan o impactan tus tiros, los de figura humanoide también, mientras estén a tu misma altura y a unos 15 metros esta bien. Si no tienes facilidades para ello (tipo de blanco para practica y poligono), y solo puedes disparar a objetos improvisados, mejor que sea contra un cerro y que el objetivo del blanco este colocado mas o menos a la altura de tu cabeza o de tu pecho, de ese modo podrás apreciar donde pican tus disparos en caso de no impactar a tu objetivo de practicas.

Recordando a un instructor, que comentaba que hay dos tipos de tiradores efectivos:

LOS QUE APUNTAN A PIE DE DIANA

LOS QUE APUNTAN AL CENTRO DE DIANA

Tienes que estar consciente cual tipo de tirador eres tu y luego a practicar apuntando con tu ojo dominante y aplicando los fundamentos del tirador. Que tengas exito¡¡
amat victoria curam