DICSCAMEC ¿No mas antecedentes ni Banco?

Iniciado por santacruzG25, 09 de Diciembre de 2011, 07:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el rapido

correccion 6 de junio me estan entregando mi licencia y eso es un aprox. pueda ser un poco mas

JUalviRO

Plop!!!   >:(

Pobre DICSCAMEC.  ???

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Kike96

Cita de: el rapido en 27 de Abril de 2012, 09:27:05 PM
ayer y hoy realice mis tramites:
-antecedentes policiales en la comisaria de magdalena( la mas cercana a la discamec)
-antecedentes judiciales en miraflores queda a dos cuadras de la CIA de bomberos de miraflores la calle es Adolfo de la Jara 234 alt del puente Ricardo Palma
-antecedentes penales en a.v abancay sede principal de poder judicial
- certificado de salud mental en la esquina de la discamec arriba de los bancos
-los pagos lo puedes hacer en el banco de la nacion que esta dentro de la discamec
Luego de realizar todos mis tramites y pasar mi prueba de tiro me bajaron la moral en la ventanilla 1 al decirme que entregarian la licencia el 6 de mayo aprox. 
No entiendo por que demoran tanto antes eran 5 dias habiles ahora esperare mas de un mes para que me den mi glock 25 pero bueno estamos en un pais donde reina la burocracia a pesar de todos los pagos que hacemos debemos esperar un monton asi que preparate la larga espera kike96
Mil gracias por la informacion. Por suerte mis licencias aun estan vigentes, pero debo comprar una carabina para matar unas alimañas que moridsquean mi sistema de riego por goteo, tendran que esperar para hacerlas a la parrilla.
Kike 96
Peace & GLOCK