DICSCAMEC ¿No mas antecedentes ni Banco?

Iniciado por santacruzG25, 09 de Diciembre de 2011, 07:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Gracias a Discamec por acordarse de nosotros...estamos mas que agradecidos...
pero que tienen que decir los Reyes Magos ?
esto afecta directamente a las Armerias...
algo tienen que hacer o decir por que tambien les afecta...no estamos solos...
los Reyes Magos tienen que manifestarse tambien por que se j.. igual y el negocio se les va pal c.........o
O no ?
tenemos que unirnos y presionar, si no, no pasa nada...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

kalashnikov

Es una burla como supuestamente las autoridades que deben darle facilidades a los ciudadanos al final le dan facilidades a los delincuentes .
Bueno estaran felices para fiestas , a mas burocracia y lentitud mas coima. Donde estaremos en 10 años? Si ganaba keiko no pasaba esto. plop! 
Javier Velasquez
  "."
.

boxeratena2002

Hoy fui "preparado" a la Comisaria de SMP a sacar mi certificado de Antecedentes Policiales, al inicio me pusieron objeciones pero les explique  que estuve en Dicscamec  donde me informaron que ellos ya no entregan los certificados, recien a partir de ese momento accedieron.  Fui a las 11.00 y sali a las 11.10,  fue rapido.                          Te cobran s/. 5.00 por la foto digitalizada.

Suerte en todo
"Dos balazos son mejor que uno..."

kalashnikov

Afirma , ahora estuve en la DICSCAMEC y el floro que me metieron es que defensa civil dice que tienen mucho aforo y hay muchas oficinas ... asi que todos afuera del edificio apartir de enero .
Hasta los pocos que trabajan ahi estan con el temor que los boten .

Sobre los antecedentes judiciales y penales ... todo igual 25min ,banco de la nacion una colasa de 45 minutos ,  sobre los antecedentes policiales , ahi si fue una vaina .

Como dato : todas las comisarias entregan antecedentes solo hasta la 1 pm ( me hicieron ir a la de Magdalena por las puras ! ) , de ahi la unica que segun los policias funciona hasta las 4 pm es la de Aramburu a la que no me quedo otra que ir , al igual que a boxeratena2002 recien cuando les dije que venia de la DICSCAMEC accedieron a darme el documento .

Total de tiempo en tramites con taxis y corriendo 3 1/2 horas.

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

mutante

ya se lo que me espera despues de que me saque la pistola del sorteo.....
jajajaja
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

balazzo

Hay alguna comisaría cerca a la DICSCAMEC, donde sacar el Certificado de Antecedentes policiales?.Me pueden decir donde queda?
Saludos,

Queni

Cita de: balazzo en 14 de Diciembre de 2011, 01:37:15 PM
Hay alguna comisaría cerca a la DICSCAMEC, donde sacar el Certificado de Antecedentes policiales?.Me pueden decir donde queda?
Saludos,
Comisaría de Orrantia del Mar
http://wikimapia.org/5074249/es/Comisar%C3%ADa-de-Orrantia
A la altura de la embajada Suiza (Salaverry).
Saludos

balazzo

rreyese78

Cita de: mutante en 14 de Diciembre de 2011, 12:55:47 PM
jajajaja

De casualidad se dieron cuenta de que el chamán que tiene Mutante es super efectivo..jajaja.
Pido disculpas por salirme unas lineas del post.
Saludos.

mutante

Cita de: rreyese78 en 26 de Diciembre de 2011, 01:35:28 PM
Cita de: mutante en 14 de Diciembre de 2011, 12:55:47 PM
jajajaja

De casualidad se dieron cuenta de que el chamán que tiene Mutante es super efectivo..jajaja.
Pido disculpas por salirme unas lineas del post.
Saludos.
jajajaja, acabo de pasar examen de tiro y me han dicho que a partir de enero para licencia civil el puntaje debe ser 18 puntos (no 2 aciertos) y para seguridad 42 (ya no mas 35 como hoy), ademas de que regrese en 20 dias habiles por la licencia.... crei que eran solo 5. voy a consultar con el chaman de nuevo... creo que para esto tambien necesito un embrujo....
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Kike96

Hola, alguien ha realizado tramite ahora ultimo como para que actualice este post?

Gracias
Kike 96
Peace & GLOCK

el rapido

ayer y hoy realice mis tramites:
-antecedentes policiales en la comisaria de magdalena( la mas cercana a la discamec)
-antecedentes judiciales en miraflores queda a dos cuadras de la CIA de bomberos de miraflores la calle es Adolfo de la Jara 234 alt del puente Ricardo Palma
-antecedentes penales en a.v abancay sede principal de poder judicial
- certificado de salud mental en la esquina de la discamec arriba de los bancos
-los pagos lo puedes hacer en el banco de la nacion que esta dentro de la discamec
Luego de realizar todos mis tramites y pasar mi prueba de tiro me bajaron la moral en la ventanilla 1 al decirme que entregarian la licencia el 6 de mayo aprox.  
No entiendo por que demoran tanto antes eran 5 dias habiles ahora esperare mas de un mes para que me den mi glock 25 pero bueno estamos en un pais donde reina la burocracia a pesar de todos los pagos que hacemos debemos esperar un monton asi que preparate la larga espera kike96

mngh

Amigo el rapido,

Para el 6 de Mayo falta una semana!!!! eso es bastante bueno, los tramites han estado demorando mas de 1 mes en el mejor de los casos (salvo excepciones), ojala sea cierto que te la entregan en ese lapso de tiempo, seria una mejora sustancial, avisanos como te fue!!!

Saludos

elgallo48

Sr. El rapido, me parece que Ud. esta haciendo honor al nombre....

lamento mucho comunicarle que ahora en la Discamec son "lentos"

le mencionaron 6 de Mayo,  pero no le dijeron de que año....

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

santacruzG25