¿Sera cierto eso?

Iniciado por KEILLY, 27 de Febrero de 2013, 09:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Ayer vi en el noticiero que presentaron a uno de los delicuentes involucrados en el asalto a la notaria Paino, mi pregunta es la siguiente:
¿Como sabemos que es verdad?
¿porque encotraron un pasamontanhas entre sus pertenencias?
me parecio un tanto obvio el pasamontanhas, entonces van a caer tres mas, dos con pasamontanhas y uno con casco de motociclista.

Ugo Mendoza

para mi que es para "ganarse" a la opinion publica, no creo en que hayan encontrado al tipo ese

cacciatore

¿Con el plano y nombre de la notaría en el bolsillo????????

momens

Es sabido que la Poli sabe quienes integran las bandas y quienes y cuando dan los golpes  para luego pasar por su torta, siempre fue así.
Cuando son precionados como ahora, hacen la precentación en conferencia de prensa.

Saludos
Momens 9mm

viajero2008

Que despues de seis dias de tan escandaloso asalto y jurada busqueda de la policia lo encuentren con pasamontaña, con papel membretado de la notaria y con drogas, uuuuhmmm¡¡ se me hacer un poco raro, o el delincuente es muy idiota o quizas los PNP lo hayan identificado y capturado, y lo "adornaron un poco" para presentarlo a la prensa (recordemos que su director esta un poco desesperado), o quizas es un chivo expiatorio, bueno, ojala el proceso judicial respectivo saque a la luz la verdad.
amat victoria curam

mutante

Cita de: viajero2008 en 27 de Febrero de 2013, 09:50:18 AM
Que despues de seis dias de tan escandaloso asalto y jurada busqueda de la policia lo encuentren con pasamontaña, con papel membretado de la notaria y con drogas, uuuuhmmm¡¡ se me hacer un poco raro, o el delincuente es muy idiota o quizas los PNP lo hayan identificado y capturado, y lo "adornaron un poco" para presentarlo a la prensa (recordemos que su director esta un poco desesperado), o quizas es un chivo expiatorio, bueno, ojala el proceso judicial respectivo saque a la luz la verdad.
si es asi y solo es un chivo expiatorio, entonces que? vamos en camino de otra dictadura civil? o sea que nuestros gobernantes hacven lo que quieren con el ciudadano? por eso es que quieren desarmar a la gente, el tiro les esta saliendo por la culata porque los choros aprovechan esto. Lo que sigue es declarar un estado de emergencia nacional POR EJEMPLO UNA GUERRA, para asi quitar los derechos y aprovecharse de los jugosos contratos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

M4RL1N

La forma correcta seria ver que recuperaron el dinero, pero por la reputacion de la policia si recuperan el dinero, primero desaparecen a los delincuentes para quedarse con la plata, jajajaja

PT58MCR

DEfinitivamente eso es una captura BAMBA, al tipo lo han sacado de su trabajo en una fabrica, y allli en el registro personal le han encontrado, el pasamontaña, el croqis de la notaria, la droga -que es sembrada- , el tipo parece que guardaba todos esos elementos o evidencia como suvenir de un asalto. (No existe delincuente que guarde todos las evidencia de un robo, siento este aun tan publicitado y sabiendo que lo buscan)
Pobre hombre, ya se la hicieron, ahora se va a comer su cana por justificar a un GENERAL que no sabe nada de policia, seguridad, uso de arma y demas....

GUN 68

Es que el presidente Humala  pidio resultados en 72 horas, pero estos son los resultados ; ¿quienes son los delincuentes ?, ¿Quien disparo en la notaria?, ¿Quien planifico el robo ?, ¿El dato salio de la notaria o de el Banco ? , creo que son las  preguntas mínimas que deberian tener resueltas , lo demas es un engaña muchachos ....ojo es al presidente que le estan contando ese  cuento depende de el si lo acepta o no ; yo como ciudadano  no acepto ese "resultado de las investigaciones "

Penaranda1

Cita de: M4RL1N en 27 de Febrero de 2013, 06:11:42 PM
La forma correcta seria ver que recuperaron el dinero
x2

Cita de: cacciatore en 27 de Febrero de 2013, 09:25:27 AM
¿Con el plano y nombre de la notaría en el bolsillo????????
Y el pasamontañas! todo en el bolsillo! Se nota que "esta situacion es por demas irreal"! Todo va de mal en peor. Ademas presentan una prueba de absorcion atomica: ¿hecha por quien? por la misma policia!!!! Hay tantos hechos extraños que el "principio de presuncion de inocencia" salta en nuestras mentes como un resorte bien aceitado...

Que Dios nos ayude!

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Elvindu

que preparados estaban , me refiero alos asaltantes ........