Continuacion de la licencia de arma

Iniciado por sativa2013, 11 de Febrero de 2013, 10:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sativa2013

Gente buenos dias ya di el examen de tiro para los que no lo saben es de la siguiente forma en Piura se tomará el segundo y cuarto viernes de cada mes se debe pagar S/. 20.57 soles y realizar una solicitud al Comandante en retiro Ramon Cervera Becerra (aqui necesito su ayuda) exactamente no se el encabezado asi que si alguien realizo la solicitud que me ayude.
ahora siguiendo con la informacion tambien los miercoles creo que cada quince dias se tomaran en Chiclayo luego de eso tienes que ir a Chiclayo (haber si alguien me da la direccion) para dejar tu expediente y luego lo mandan a Lima donde por fin te daran tu licencia.
BERSA its rules

tatankamanitu

me dejas sorprendido amigo, porque en los mas de treinta años que hago las renovaciones de mis armas nunca he sabido nada en lo referente a la solicitud a la que haces referencia, el expediente es uno solo y los documentos que se presentan son los que dice el tupa, derrepente el documento al que haces referencia es el formato que estaba en la pagina de la antigua dicscamec, porque otra solicitud que yo sepa no existe y en todo el peru las normas son las mismas a excepción de los días que dan para disparar porque en todas las provincias la dicscamec ahora sucamec no cuenta con las instalaciones que tienen en lima.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

sativa2013

haber comento el dia viernes di mi examen de tiro en piura y yo habia sacado mi solicitud de la dicscamec que creo que es la oficial. sin embargo el dia del examen el viernes 8 el brigadier encargado nos dijo como iban hacer a partir del proximo viernes que se tome nuevamente examen los tramites para el examen de tiro entre ellas nos indico que ahora se pagaria un tributo de 22.97 (si mal no recuerdo o 20.97) por las balas ya que  no iba hacer necesario llevar las 5 balas para el examen y ademas nos indico que subsanemos con dicha solicitud como si la hubieramos presentado ese mismo día.

para mas informacion les comento que el pago era de 22.20 para el tema de municiones tribuno si mal no recuerdo 02097 (y tuve que pagar un reintegro al 02038 de 0.37 centimos porque ahora el monto por municiones es 22.57. y es por eso que preguntaba el nombre del comandante que ese dia lo dijo el brigadier pero no tenia lapicero a la mano y ya habia apagado mi celular para no desconcentrarme con las instrucciones que daba para el examen. (es que era mi primer examen de tiro)

bueno igual les comentare como me fue ya que de todas maneras lo voy a llamar para pedirle estos datos y a la vez viajar el miercoles a Chiclayo y ya casi terminar con este proceso que me ha llevado desde diciembre q compre el arma
BERSA its rules

sanador_de-corazones

a ver hasta donde se:
examen de tiro S/.22.20 (tributo Nº 002097)
certificados: policial, judicial, penal y psicologico.
02 fotografias t/carnet (aca en tumbes me han pedido la foto en un cd)
02 copias dni.t/fax.
jefe de la oficina de chiclayo Sr. ramon becerra cervera.
email: jd_Lambayeque@mininter.gob.pe
telf. 074 205558.
en lo referente  a las balas uno las lleva según me dijeron en tumbes. a ver si nos cuentas como te va por que yo ya empiezo mis tramites tambien.

sativa2013

Mira ese pago de 22.20 q como te digo ahora es de 22.57 es justamente x las 5 balas lo del cd inicialmente tb m lo dijeron pero no me lo han pedido para nada. Antes de dar el examen de tiro haz una solicitud q diga comandante EP (R) Ramon... Y abajo pones jefe departamental SUCAMEC Lambayeque indicando que solicitas el exa.men de tiro este ahora debe ser el primer paso ya luego si apruebas recien sacar antecedentes y test psicológico lo digo xq si te jalan van corriendo los dias de caducidad de tus papeles. Una cosa mas no quiero crear polemica ni ser dueño de la verdad .pero si les estoy hablando con mi experiencia real de estos dias en Piura el viernes llevare mi expediente a chiclayo
BERSA its rules